Batman se dirige al presidente Colombia: ¿Quién es el hombre detrás de la máscara? – El informante | 2025-07-07 14:22:00

Dentro de una larga lista de candidatos para presidente de Colombia, así como los nombres conocidos y encontrados que el país sabe, el lunes fue sorprendentemente conocido. En la encuesta revelada por la Alianza Guarumo -Conconcalítica, los mosaicos con las películas 75 de los solicitantes y una de las caras, más bien una máscara, podría llamar la atención. Por supuesto, no fueron las máscaras que los políticos suelen llevar, que son responsables de criar hijos o fingir ser una sonrisa, sino un héroe conocido por adultos y niños: Batman, muy héroe Ciudad Gótica.

Sorprendentemente, muchos de los que no dieron la película y pensaron que era una broma, pero en la tierra del Sagrado Corazón, donde todo puede suceder, rápidamente sabe que la cosa era seria.

El verdadero nombre detrás de la máscara no es Bruno Díaz, sino John Edison Mosquera Blanco, 55 años -old Bogotá, comerciante de ropa, que tiene varias veces al consejo en Bogotá, pero sin destino.

El criollo Batman no tiene Batmobile, pero tiene que moverse en Transilenio como todos los excursionistas; Tampoco vive en la cueva, pero en el vecindario de Castilla en la ciudad de Kennedy y, por supuesto, carece de destino, por lo que debe agarrar el pan diario al lado de Bogotá.

Hace dos años, uno de sus intentos frustrados de venir al consejo en Bogotá, Mosquera Blanco, se refirió a la razón de haber adoptado el personaje de Batman para hacer la política: «Tomé el personaje de la película. Como él es un hombre de negro, un hombre justo», dijo.

Mosquera afirma poner fin a la mafia de los pícaros blancos y la corrupción final, que considera el peor cáncer de Colombia. Ese estado de ánimo lo ha llevado a protagonizar escenas guapas, como escalar el transporte público con ataúd para describir su deseo de enviar el problema al cementerio.

A pesar de la persona que implica, Batman Mosquera dice que rechaza por completo la violencia y, por lo tanto, eligió las encuestas de opinión, en lugar de ponerse malas o arrojar piedras a cualquier calle.

En la actualidad, cuando la campaña política para la oficina presidencial colombiana presenta el escenario de incertidumbre y miedo, lo único que parece ser cierto que estará cargado de inesperados y momentos en los que será difícil distinguir entre lo real e imaginado. John Edison Mosquera, Creole Batman, que promete derrotar a la corrupción, es una muestra de esto.

15

Compartir :