Sanciones de EE. UU. Albanese, Relator de la ONU para Palestina, en plena masacre en Gaza – El informante

Marco Rubio dice que «cooperó directamente» con el tribunal penal internacional para la emisión de la orden de arresto contra Netanyah, y su antigua defensa, Galant, por crímenes de guerra en Gaza.

Washington-09 / 07/2025. Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco RubioImpuesto el miércoles extractos de la ONU para Palestina, Francesca Albanese, que acusa «Antisemitismo desvergonzado«Y para realizar una» campaña «contra Israel.

«La campaña política y económica albanesa contra los Estados Unidos e Israel ya no será tolerada. Siempre apoyaremos a nuestros socios en su derecho a una defensa legítima.«Dijo el jefe de diplomacia estadounidense en su red social X.

italiano Francesca Albanese Reportero especial de la ONU sobre los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967. años. Llamaron antisemitas muchas veces. Razón: Expiran violaciones de los derechos de los palestinos. Este 48 -Divano El abogado italiano siempre ha respondido a estas acusaciones con argumentos Legal, reflexiones sobre las heridas del colonialismo que todavía están pinchando y Exposición a la dinámica de la opresión y el exterminio Que Tel Aviv impone a los palestinos. LA la mayoría de los Estados miembros de la ONU votado en abril a favor de Renovar su mandato en 2028

Las sanciones se adhieren a los comandos ejecutivos firmados en febrero por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para Bloquee la propiedad y retire la visa de EE. UU. a todos los que cooperan en Tribunal Penal Internacional (ICC) sobre Israel.

En la declaración, Rubio le acusó de que «colaboró ​​directamente» con la CPI para emitir órdenes de arresto contra el primer ministro israelí, Benjamín NetanyahuY sus ex establecimientos, Yoav Gallantpor Crímenes de guerra En Gaza.

El Secretario de Estado considera que Albanese es «incompetente» para darse cuenta como un relator especial porque «expresó un Antisemitismo desvergonzadoApoyo al terrorismo y desprecio abierto por Estados Unidos, Israel y Occidente. «

También señaló que «intensificó esta estrategia» recomendó a la CPI para investigar y procesar a las compañías para beneficiarse de la guerra en Gaza.

Compartir :