Los israelíes usan filetes uñas llenas para atacar a Gazasis, dice ONG – El informante

Mossad le pide a los Estados Unidos que realice un plan de limpieza étnica

Bucle. El ejército israelí en el carril de Gaza dejó al menos 41 del palestino asesinado en la ola de bombardeos en todo el enclave, agregando más de 58,600 muertos desde el comienzo de las operaciones en octubre de 2023. Años.

El Consejo Americano de Relaciones Islámicas (ONU) y el Tribunal Penal Internacional (IPC) para iniciar el informe al informe que los Archivos de Tel Aviv usan en sus ataques de cohetes no tripulados, y la acción de la guerra informó, informó Jazeer.

«El intento de ataques contra civiles con armas para maximizar las lesiones y las muertes no solo es moralmente indefendible, en el comunicado, el comunicado dijo que los medios de comunicación Kataric informaron que los niños palestinos fueron transferidos al hospital con las heridas causadas por un metriz volador.

David Barnea, jefe de Mossada, visitó Washington para ayudar a la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a expulsar a 600 mil palestinos de Gaza, en el hecho de que los expertos se describen como «limpieza ética».

Actualmente, Tel Aviv planea crear lo que la ONU llamó el «campo de concentración» en Rafa, al sur de Gaza, en el que unos 600 mil palestinos serían forzados sin permiso.

El Secretario General de la ONU del Secretario General de la ONU de Farhan Haq dijo que a pesar de las acciones limitadas en Gaza, Israel aún no permite la cantidad necesaria para mantener la asistencia médica y otros servicios para los palestinos en el territorio.

«Las cantidades son limitadas porque las autoridades israelíes publicaron solo 14 camiones en las últimas dos semanas. Este es un promedio de 55 mil litros al día, incluidos los fines de semana, cuando la transición está cerrada», dijo Chaq.

En declaraciones a periodistas en Nueva York, Hak dijo que la ONU envió alrededor de 600 mil litros de diesel Kerem Shalo cruzando el enclave palestino, porque fue el ingreso limitado de combustible limitado aprobado por el 9 de julio.

El Papa Leo XIV preguntó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, así como a los creyentes, así como a los creyentes y a todas las personas en Palestinia e Israel «, la Iglesia Católica en Gaza, quien condenó al Pontif peruano estadounidense sin mencionar a Tel Aviv.

La impresión del Vaticano informó que Robert Francis Prevost recibió una llamada telefónica del primer ministro israelí en el que Leo XIV insistió en la necesidad de negociar negociaciones, con el objetivo de lograr la guerra.

También reiteró «profundas preocupaciones por la dramática situación humanitaria que la población vive en Gaza, cuyo sufrimiento pertenece especialmente a los niños, los ancianos y las enfermedades».

La oficina de Netanyahu, en la categoría de líderes católicos, afirmando arrepentirse del evento que describió el accidente, y le expliqué a Leo XIV que retrocedió de su objetivo.

Compartir :