Producción de animales de laboratorio con fines de lucro – El informante

La compañía estadounidense Colossal Biosicnce no rehacer el «lobo terrible», utilizó la ingeniería genética para la producción de tres animales de laboratorio que, como todos los que quieren «revivir» mamuts, Dodos y hacer que el Parque Jurossic logre.

Pero no seamos engañados, la cosa no es tan sofisticada como parece, esta es solo una fantasía grosera de un exclusivo zoológico 2.0, que ya tiene sus bioters y laboratorios, y cuyas innovaciones en otras áreas se capitalizarán.

Discurso especial que es bastante antiguo, que nos representa a los hombres que juegan para ser dioses, en este caso los dioses que son capaces de liberar especies extintas. Este es un mito antetinaluviano sobre el milagro de la resurrección, que ahora ha realizado investigadores «soberanos» e «grandes». Sin embargo, del discurso especificado y el marketing capitalista, lo que verificamos es un dispositivo de trabajo, un complejo industrial biotecnológico, que produce el mercado animal para el placer y los fines humanos.

El progreso en la ingeniería genética no corresponde a ningún avance en el campo de la ética, la ley sobre los animales y la política (lo mismo). De hecho, los nombres impuestos por tres lobos son indicadores de imaginación bastante insegura (Romulus, Rowing y Khaleesi), que no cuestiona al menos al menos al espécimen romiarcado romano y al trono del trono. Los animales sin boca todavía se reducen a propiedades utilizables, lo que carece de la mayor parte de los derechos básicos (vida, libertad e integridad del cuerpo).

Desafortunadamente, los animales complejos y únicos todavía no importa.

* Doctor en filosofía. Profesor del político de la Universidad Nacional de Colombia.
Compartir :