Trabajo de guerra tecnológico – El informante

Cuatro ejecutivos superiores de compañías tecnológicas: Meta (propietario Facebook, Instagram, WhatsApp), OpenAI (ChatGPT) y Palantir, se unieron al ejército de los EE. UU. En junio de 2025, pero como contratistas o asociados con los propios asociados. Todos obtuvieron un grado de teniente coronel. Son los primeros miembros: el siguiente equipo de 201, el nuevo Cuerpo Ejecutivo de Innovación de los Estados Unidos. Según la comunicación oficial, el cuerpo es «mantener soluciones tecnológicas rápidas y escalables en problemas complejos», de acuerdo con el objetivo de la transformación del ejército en «fuerza más eficiente, inteligente y mortal» ((https://tinyurl.com/nywph79f).

Los ejecutivos que estaban integrados en el ejército de los EE. UU. Son Satham Sankar, el director de tecnología de Palantir, quien fue quien tomó la iniciativa; Adam Bosworth, director de meta tecnología; Kevin Weil, Director de OpenAi, y Bob McGrew, ex director de Operai.

Palantir es una compañía que desarrolla programas y análisis de datos cuyos nicho de aplicaciones militares y de vigilancia son. El cliente de Palantir más grande es el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos. Según la encuesta de Portal, entre 2008 y 2024. Palantir recibió contratos de ese departamento por $ 1,200 millones. Palantir proporciona servicios y equipos utilizados para el genocidio en Gaza y para monitorear a los migrantes en los Estados Unidos (https://investigate.info/company/palantir-technologies).

La cooperación activa de las grandes tecnologías en el complejo militar industrial no es nueva, sino de las guerras en Ucrania y el genocidio de Israel en Palestina, se intensificó y se profundizó. La integración directa del director superior como miembros del ejército de los EE. UU. También tiene contenido simbólico y práctico. Exhibe toda la conexión de la tierra entre la gran industria tecnológica y el complejo militar industrial, su papel clave en las guerras y los ataques con nuevas armas digitales, como programas, drones y robots autónomos mortales; Desarrollo de amplios sistemas y controles de supervisión y en la guerra y la población civil.

Las compañías tecnológicas tenían algo modesto para ser aceptados públicamente de que estaban en el negocio y el servicio de la guerra, pero a pesar de las protestas de sus trabajadores, desde 2024. años para ingresar los contratos de millones de millones de millones y sus unidades militares, especialmente con Estados Unidos e Israel ((https://tinyurl.com/yxu7w2pn). Ahora se les logró estar en el ejército, que, además, son un claro conflicto de intereses en la disputa para obtener fondos públicos.

Agosto de 2025. Año, The Guardian Newspaper anunció un nuevo informe de la encuesta sobre los millones de millones de palestinas israelí por hora por hora. Microsoft ha aceptado que el gobierno israelí utilizó los servicios ilimitados de Azure Cloud para acomodar a mil millones de Auis y mensajes, que deben haberse colocado en el espacio de acceso codificado y limitado. (https://tinyurl.com/mw5fevw9)

Microsoft declaró ignorar el uso de Israel dio esta información, como la hizo antes. Sin embargo, la resolución de dicha información es solo posible: programas y algoritmos de tecnología que proporcionan 8200 grandes tecnológicas, así como los mismos reporteros en 2024. Años (según las tres fuentes de 8200, y cruciales en la configuración de las operaciones militares en Gaza y West.

No son menos preguntas. Mega -Company de tecnología: varía lo anterior y otro, como Amazon, Microsoft, Google, los ingresos y el valor de mercado de cada una de las 10 más mayoría de la mayoría, lo que les da una gran fortaleza e influencia. Controlan no solo programas y equipos digitales, sino también la mayoría de los cables submarinos que permiten la comunicación por Internet, así como la mayoría de la comunicación por satélite, los satélites y el transporte en órbita de bajo suelo.

Es como si no fueran suficientes, controlan una gran parte de las redes sociales y los fondos de «comunicación» a través de ellas, que pagan la guerra de los medios y la emisión de noticias falsas y sesgadas, conflictos sociales, incluso gestión de la salud, educación y gestión de la salud, educación y gestión del gobierno. El experimento para la intervención de todas las llamadas y mensajes de toda la población, así como los programas para el uso de esta información, potencialmente nos influyen en todos, y son indudablemente favorables por otros gobiernos y actores.

Compartir :