Ataque sicarial dejó un muerto y un herido
Ataque sicarial dejó un muerto y un herido. En el barrio El Paraíso, localidad de Bosa, un ataque sicarial en una cigarrería dejó sin vida a una mujer identificada como Daniela Darte y causó heridas a un hombre.
En el barrio El Paraíso, localidad de Bosa, un ataque sicarial en una cigarrería dejó sin vida a una mujer identificada como Daniela Darte y causó heridas a un hombre.
Un nuevo hecho violento tiene en vilo la tranquilidad y la percepción de seguridad de los vecinos de la localidad de Bosa. Y es que, en esta ocasión una persona fue ultimada a disparos dentro de un negocio ubicado cerca de la calle 57 sur con carrera 86F, en el barrio El Paraíso.
De acuerdo con la información preliminar conocida por Q’HUBO, el hecho se dio cuando las manecillas del reloj marcaban cerca de las 9:39 p. m. del viernes y uniformados del sector que se encontraban haciendo rondas de patrullaje fueron alertados sobre un posible sicariato.
Al llegar al lugar, se encontraron con una horrible escena: una mujer se encontraba tendida en el suelo de una cigarrería con varios impactos de arma de fuego. Se encontraba sin vida.
De igual manera, en la escena del terrible crimen se encontraba un hombre con sangre en su cuerpo, quien también resultó herido en este ataque a bala. Inmediatamente, fue trasladado en una patrulla al hospital de Bosa y su estado actual de salud es desconocido.
En el lugar del crimen, uniformados acordonaron la zona bajo la mirada de testigos y residentes, quienes en medio del asombro y el terror no podían creer lo sucedido mientras. Momentos después, agentes de criminalística llegaron al lugar para efectuar las primeras labores investigativas y proceder con el levantamiento del cadáver.
La hoy fallecida fue identificada como Daniela Darte, de 29 años, quien era de nacionalidad venezolana; mientras que la persona herida fue identificada como M. Moreno, de 40 años.
El miedo entre los habitantes de la zona es evidente y los mismos hacen un llamado de urgente a las autoridades para tener más presencia en toda la localidad para combatir a los responsables de estos crímenes y evitar que más vidas se sigan perdiendo.
88