Jack Sparrow y su brújula nihilista – El informante

Cuando era niño, tal vez porque mi abuelo, Silverio, era un pescador, me gustaría convertirme en un pirata. Sin embargo, por lo seguro, por el hecho de que mi abuelo lo es y escuché de la primera mano de la historia de la vida del marinero, era difícil acercarse al mar, a pesar de que no podía rendirme por completo en el cajón. En cualquier caso, mi abuelo tenía un terror para que los nietos pudieran desarrollar la misma pasión para acercarse a nosotros, tanto que tenía placer de pescar con él en la edad adulta, cuando ya era visible que no habría posibilidad de convertirme en un marinero o pescador. De hecho, los golpes mortales con mis ambiciones filibustaales ya han recibido mi condición física, especialmente, mi fuerte tendencia a marearse, tan en serio incluso tengo que permanecer en una mecedora más de unos minutos. Con el derecho de ese estado de ánimo, solo abrió una forma para mi futuro, en el libro, y hasta ahora lo seguí. Sin embargo, la pasión por la vida de estos héroes románticos que han cruzado el mar contra un orden constituido y en busca de nuevas aventuras a lo largo de la vida.

Desafortunadamente, llegué demasiado tarde para disfrutar del éxito de las novelas de Emilio Salgari sobre aventuras exóticas y Piratescas tuvieron en contacto con algunos de estos milagros literarios después de la infancia y nunca me convertiría en nuevo Corsair negro, ni en uno de sus hermanos. Afortunadamente, nací a tiempo para ser un niño cuando la primera película de salvia de Piratas de CaribY, que en su tiempo era conocido por el hecho de que la primera película de Disney fue prohibida para niños menores de 13 años, La maldición de una perla negra. Entre el equipo estrella de actores que constituyen el trato, se destaca la mesa de la profundidad de Johnny, a quien el capitán del juego del maestro Jack Sparrow. En la primera parte de la película, conocemos los detalles iniciales de este individuo privado y podemos asistir a su casi custodia por el comodor James Norrington, que lo agarra y requiere su posesión, que se reduce a un capitán, una espada, una pistola con una sola forma y bruja que no indica el norte. Por supuesto, este descubrimiento causa burlarse de Jack, que es un apodo como uno de los peores piratas que tienen un recuerdo.

Ahora, esta escena no solo sirve como relajación de cómics después de la suspensión y la prepara en la escena de alto voltaje que llega poco después de la isla de la tripulación y el capitán Héctor Barbossa. También sirve para que el espectador comience a conocerse con casos cuyo papel en la historia se detectará progresivamente.

De hecho, vale la pena mostrar excelentes habilidades de espada que, a pesar de las aparentes amigas de los motores, difiere de la conexión de gorriones. El sombrero del capitán representa un sueño que sigue, a saber, recupera un barco, solo una perla negra, que perdió después del desorden organizado por Barboss, quien fue el primer oficial en ese momento. El arma, con una bala, es lo mismo que queda para suicidarse tan pronto como lo dejaron en la isla del desierto, y que Jack se usa constantemente contra su enemigo. Finalmente, se descubrió que la brújula dirigía en el norte, pero también dirige quién lo tiene en sus manos por lo que él quiere más del mundo. Toda la película continúa venganza que el héroe principal logra acusarlo contra todos sus antiguos socios.

A través de la historia de la brújula, tiene una función adicional, pero la falta de carga simbólica comparable a otras instalaciones mencionadas. Sin embargo, aumenta gradualmente con el paso de películas hasta el punto de que la trama de la última saga es, Venganza de SalazarDa la vuelta por completo a la historia sobre cómo se unió al gorrión; Mientras que los otros elementos mencionados pierden la importancia de usar toda su carga simbólica original.

Si bien, desde el punto de vista del electromagnetismo, creo que el mundo en el que el sexo magnético del norte no sirve, porque no soy posible, esta brújula parece ser un ejemplo óptimo, desde la visión filosófica en la era nihilista en la que fuimos conscientemente durante más de un siglo.

Gracias al trabajo de Nietzsche y su famosa declaración de la muerte de Dios, sabemos que la civilización se impone como fundador, como funcional para mantener su desarrollo, porque no puede evitar vaciar el contenido en el punto de convertirse en una simulación de lo que se representa antes. En otras palabras, cada valor navega el derecho a su destrucción porque se sumerge en una dinámica nefrémica indiscutible. Según el filósofo alemán, esto es exactamente lo que le sucedió a Occidente adoptados para su desarrollo y configuración socio de la civilización griega en adelante, que a fines de 19. El siglo ya no tiene ninguna función eficiente, pero ha perdido su papel principal. Por supuesto, elevar estas dinámicas con respecto a los valores cristianos implica el levantamiento del forraje de Dios, que ya no se considera una entidad eterna e inmutable, sino que se entiende como una construcción humana de un momento histórico y ciertas necesidades.

El gran error del oeste no fue tanto para seleccionar este valor, no otro, pero consiste en considerarse el valor necesario, rechazando su naturaleza potencial. Este malentendido crearía una resistencia que Nietzsche salió con Nietzsche a este valor para tratar de encontrar otro más eficiente y útil para salir de la caída de toda la civilización.

Después de este argumento, la civilización magnética del norte de Dios, la civilización funcionaría precisamente como brújula de Compass Jack Sparrow, solo avanzaría hacia la dirección marcada por la voluntad del propietario. En términos de Nietzsche, se diría que todo está iniciado por el principio de voluntad de poder. Obviamente, los procesos naturales y biológicos no encajan en este movimiento nihilista, porque no son estructuras humanas, sino que son necesarias. Reflexiones Nietzsche en el nihilismo estaría determinada con precisión por esa dinámica y las convertiría en patentes para todos.

Debe decirse que estas teorías tuvieron éxitos sorprendentes después de que se distribuyeron y vinieron a impregnar y reflejar a los académicos e intelectuales, y el imaginario habitual, distanciéndose del contexto y los mensajes originales que querían exportar. Por ejemplo, el término nihilista se convirtió en un delito que se puede hacer a una persona que no demuestra que tiene una cierta característica o exactamente no hay brújula moral. Esta es una representación de un profundo malentendido de acuerdo con este concepto y las conclusiones que Nietzsche lo saca.

De hecho, cuando Nietzsche levanta y explica que el proceso nihilista no significa que, debido a que Dios ha muerto y la página no puede encontrar, entonces todo va y cada persona puede actuar porque todo vale la pena de su contenido. En términos técnicos, Nietzsche no fomenta la visión relativista de la realidad. Por el contrario, el pensador nos empuja a reconocer que a nivel individual, la mayoría de los principios que seguimos y lo consideramos inmutable, son en realidad el resultado de una decisión racional, que fue arbitraria después de todo. Por lo tanto, podemos reconsiderarlos en todo momento, si ya no nos servimos, y mientras tengamos un testamento para eso. Nietzsche también nos recuerda las sociedades en las que vivimos, con sus ventajas e injusticias, no debe renunciar al nihilismo, que vivimos en el futuro donde vivimos en Nietzsche, todo se reduce a un solo valor que no tiene nada que ver con Dios: dinero.

Por supuesto, esta posición irregular asumiría la responsabilidad y nos hizo imposibles de ir a una de las actitudes más comunes, que podría ser concisamente en la frase: esto es así, nada.

Compartir :