Antes del cuarto aniversario, Rusia en Ucrania se cumple para hacer un golpe repentino concebido en el personal general del ejército ruso, y el jefe del Chemlin, Vladimir Putin, tendría que hacer una movilización general que contribuya a al menos medio millón. Pero ya no son «voluntarios» que luchan por dinero como ahora, pero había civiles obligatorios y no cargos.
El general Valeri Guerasimov, jefe de personal y personas militares en Ucrania, recomendó, como la única forma de compartir los campos de batalla actuales, sin conversaciones con el resto de Jersonic y Zaporiyia, cuatro áreas incompletas integradas en la Constitución como parte de la Federación Rusa.
No es fácil tomar esa decisión compilar del lado de Rusia y, por otro lado, separar a la sociedad, excepto que la economía rusa no va, las sanciones occidentales y las sanciones occidentales comienzan y la guerra está involucrada la mitad del presupuesto del país. Un ejemplo reciente: MIT el déficit el próximo año, planea aumentar el impuesto al valor agregado del 20 al 22 por ciento, lo que puede dar mil millones de rublos cuando en enero a agosto alcanzó los 4 mil millones de 200 mil millones de rublos.
Antes del escenario de la posible crisis popular insatisfecha y económica, Putin resordia la recomendación de Guerasimovs y no se excluye que el general termine como abogado. Además, el general Andrei Mordvichev, dirigido por el asedio de Mariupol y sirvió como comandante de las principales fuerzas terrestres rusas, aparece como un heredero probable.
Hay quienes dicen que el arsenal nuclear, el tema que merece ser tratado por separado para explicar por qué no se aplica: Kremlin perdería mucho más de lo que podría ganar cientos de miles de personas con cohete.