Joven murió apuñalado tras riña por presunto hurto
Joven murió apuñalado tras riña por presunto hurto. Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en el barrio Bochica Sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. El crimen se habría producido después de que la víctima, quien presuntamente estaba robando un celular, se enfrentara con un vendedor informal.
En una de las últimas cuadras del barrio Bochica Sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un insólito y violento suceso cobró la vida de un joven de 21 años, quien al momento de su deceso no pudo ser plenamente identificado por las autoridades, tras recibir una puñalada en el pecho sobre la mañana de ayer.
El hecho ocurrió en la calle 48L Sur con carrera 5A, donde la víctima cayó al suelo gravemente herida. Uniformados de la Policía lo auxiliaron y, al detener un taxi en el sector, lo trasladaron de urgencia al Hospital de La Victoria. Pese a los esfuerzos de los policías y los médicos, el joven falleció hacia las 11:40 a. m.
Presunto robo de celular terminó en riña mortal
“Eran como las 10:30 a. m., cuando se vieron a dos hombres que venían de la avenida discutiendo, al parecer, por el robo de un celular, pero no se escuchó bien lo que decían. Luego otro pelado llegó donde estaba el herido, Kevin, y solo gritaba: ‘¡No, socito, no Kevin!’”, relató de forma anónima una comerciante del sector.
Según versiones preliminares, el hoy fallecido estaba en compañía de otra persona momentos antes del ataque, presuntamente estaba cometiendo un hurto, cuando se desató una riña.
“Lo que se sabe es que el muchacho que murió se había, al parecer, robado un celular minutos antes. En ese momento se presentó una pelea y en medio de eso se acercaron al puesto de arepas de un vendedor informal”, comentó una fuente cercana al caso.
En esta humilde ‘chaza’, el joven habría intentado apropiarse de algunos objetos, entre ellos el celular del vendedor, quien no dudó en reclamarle.
Se adelanta investigación tras violento asesinato en Rafael Uribe Uribe
Esto ocurrió en la transversal 5A con carrera 48K Bis, desde donde, según testigos, el vendedor informal siguió al joven que presuntamente le hurtó el celular. Allí se generó una nueva discusión que terminó en tragedia.
De acuerdo con versiones de la comunidad, en medio de la confrontación el vendedor informal le ocasionó una herida mortal en el tórax a Kevin, quien vestía una chaqueta impermeable negra con capucha. El presunto agresor huyó caminando del lugar.
Lo que encontraron las autoridades
Minutos después, uniformados de la Policía llegaron al sitio, donde quedó el rastro de sangre de la víctima junto a un paradero del Sitp. Metros más adelante, lograron capturar al señalado agresor, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Mientras tanto, varios agentes adelantaron labores de recolección de videos y pruebas en la zona para esclarecer las responsabilidades de este violento caso que alteró la tranquilidad del suroriente de Bogotá.
La investigación apenas comienza.
22