Joven motociclista murió por accidente vial
Joven motociclista murió por accidente vial. Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras un aparatoso choque en la Ruta Nacional 21, que comunica a Funza con Siberia. El siniestro se produjo cuando el joven, que se movilizaba en una moto Suzuki Gixxer, competía con otros dos motorizados.
“Venían como unas locas de mier… Me pasaron por el lado dos de ellos y casi me hacen caer. Fue un golpe impresionante. Los amiguitos del que murió, apenas vieron eso, salieron y se fueron. Yo solo alcancé a grabar a uno. La verdad, eso me dio mucha rabia y mucha impotencia: los ‘amiguitos’, ahí sí unas ‘lámparas’, que lo dejaron tirado”, relató con ira y dolor un hombre que presenció el siniestro vial que cobró la vida de un joven en la Ruta Nacional 21, que comunica a Funza con Siberia (Cundinamarca), en la noche del viernes.
Una carrera entre motociclistas que costó la vida
De acuerdo con información preliminar, al parecer los tres jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas Suzuki Gixxer y una Apache habían salido de Bogotá momentos antes del accidente.
Según el testigo, metros antes de llegar a la planta Pepsico Funza, conocida popularmente como Fritolay, los motociclistas empezaron a competir entre ellos, poniendo en riesgo no solo sus vidas, sino también las de los demás conductores que transitaban por la vía.
Aparatoso choque tras imprudencia vial
El siniestro se registró hacia las 10:50 p. m. en un tramo de doble calzada con alto flujo vehicular. La víctima, un joven de aproximadamente 25 años, perdió el control de su moto de placas BZR 42G y, al parecer, chocó contra otro vehículo, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
El cadáver del motociclista quedó tendido en el suelo junto a su vehículo de dos ruedas, que terminó totalmente destrozado. El occiso vestía pantalón, chaqueta y tenis negros, y llevaba una maleta en la espalda. Permaneció allí por al menos 30 minutos, hasta la llegada de las autoridades, que realizaron el levantamiento del cuerpo inerte.
Entre tanto, un fuerte trancón se formó en la zona mientras decenas de curiosos observaban la trágica escena, que dejó en evidencia, una vez más, los riesgos mortales de la imprudencia al volante.
48