Un joven fue asesinado a tiros mientras conversaba con sus amigos
Un joven fue asesinado a tiros mientras conversaba con sus amigos. Andrés Felipe Moreno, de 27 años, fue atacado a tiros mientras conversaba con sus amigos en Suba. El agresor llegó en bicicleta y huyó tras cometer el crimen.
Andrés Felipe Moreno Moreno, un joven de 27 años que se encontraba departiendo junto a otros sujetos en vía pública, fue atacado a tiros en la madrugada de ayer por un agresor que llegó al punto en una bicicleta.
Segundo a segundo de los hechos
El hecho ocurrió en el límite de los barrios Aures II y Tibabuyes, en la UPZ La Gaitana de la localidad de Suba, cerca de las 4:00 a. m., exactamente en la calle 132 con carrera 107, zona en la que funcionan varios lotes usados como parqueaderos improvisados.
Andrés Felipe estaba en compañía de otros dos jóvenes con quienes, al parecer, había llegado más de una hora antes al sitio. Desde uno de los callejones apareció un sujeto que se desplazaba sigilosamente en bicicleta y, al notar que los tres no se percataron de su presencia, este hombre se acercó directamente hacia Moreno y lo atacó a plomo limpio.
La víctima, al ver de frente a su atacante, quien vestía un buso blanco, intentó correr para salvarse, pero no tuvo suerte. El gatillero, tras disparar, dejó botada la bicicleta en el suelo mientras huía a pie.
“Lo que se sabe es que el tipo salió a correr y dicen que como a dos cuadras había un carro esperándolo”, comentó un vecino del sector.
Una venganza, un asesino a la fuga y suelto en las calles
Según las versiones, el presunto homicida habría escapado en un taxi, perdiéndose rápidamente del lugar sin que hasta ahora se tenga rastro de su paradero o claridad sobre los móviles que pudieron desatar este acto de sangre. Se conoció que el occiso no presentaba antecedentes judiciales, por lo que los móviles de este hecho están por esclarecer. Podría tratarse de una venganza.
38