Hay 5 capturados tras frustrar robo a joyería en Bucaramanga El informante

La Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santande ofrecen hasta $100 millones de recompensa por la banda de ladrones que asesinó a Intendente Freddy Francisco Leal.

«Fredy era un hombre muy comprometido. Era el jefe de crimen organizado de la ciudad»

El Jefe de crimen organizado en Bucaramanga fue la persona que se enfrentó a la banda y que intentó huir tras salir con el botín en las manos de la joyería Caracas, ubicada en el 4 piso del CC.

El pánico se apoderó del CC Cabecera Cuarta Etapa en las horas de la tarde en Bucaramanga y luego que una banda de delincuentes ingresara al establecimiento para robar una joyería.

El hurto fue frutrado gracias a las rapida acción de la Policía y que dejó como saldo dos muertos, un policía y el otro un integrante de la banda de ladrones.

También se capturaron a 5 personas, que ya fueron legalizadas y varias armas incautadas.

El General, William Rincón, lamentó la muerte del uniformado y lo calificó como un «héroe» pues su rapida acción evitó una tragedia mayor de víctimas.

«Toda mi solidaridad a su familia, con la promesa de que este hecho no quedará impune»

Los delincuentes se enfrentaron con la Policía y al intentar huír con el botín asesinaron al intendente, Leal.
Freddy Leal Briceño, Intendente Jefe de la Sijín, asesinado en CC. Bucaramanga.

Pánico en CC de Bucaramanga

Testigos que estuvieron en el sitio de los hechos contaron que » dos mujeres y tres hombres ingresaron armados al 4 piso del centro comercial, donde pretendían hurtar una joyería»

Fue a las 2 pm del 29 de noviembre todo fue caos y confusión, luego que los delincuentes fueran sorprendidos por los policías y lo que se armó una balacera al interior del cc.

Esto generó pánico entre los visitantes y quienes quedaron en medio del fuerte enfrentamiento, lo que obligó a muchos a refugiarse en los baños y locales cerrados.

El alcalde encargado, Javier Sarmiento, tras esta alteración de orden público manifestó que se reforzará la seguridad en los Centros Comerciales de la ciudad.

Así se evitó el robo a joyería en Bucaramanga:

El comandante de la policía Maretropolitana de Bucaramanga, William Quintero, afirmó que los ladrones ya tenían una bolsa con joyas fue allí cuando fueron interceptados, impidiendo la huída.

«Ya tenían una bolsa con joyas lista para sacarla cuando hombres de inteligencia reaccionan»

Agregó el alto oficial que en una acción valerosa, el subintendente de policía se enfrenta a los bandidos.

«Un delincuente fue neutralizado a la entrada de la joyería»

También se reveló que la estructura criminal que intentó el hurto millonario habría llegado desde Barranquilla.

Tras la captura de los criminales, la policía los custodió para evitar que la gente los linchara en medio de grios, «Se tiraron la ciudad»

5 personas capturadas y armas de fuego fueron incautadas.

35


Compartir :