Un problema que los millonarios pueden definir en estos días son las renovaciones de los jugadores del escuadrón actual, algo en lo que el club ya ha estado trabajando.
Por ejemplo, el ‘embajador’ extendió el contrato de fútbol como Nicolás Arévalo, Luis Marimón, Dewar VictoriaEntre otros, pero parece que el problema no estará allí.
Es secreto para cualquiera que el titular del equipo sea Álvaro Montero, pero es clave tener a alguien que, cuando no puede detenerse, puede hacerlo de buen sentido.
(También puedes leer: Montero reveló que un ídolo nacional le dio sus primeros guantes profesionales y guayos)
En este momento los otros dos porteros que tienen Millonarios son Iván Arboleda y Diego Novoaquienes son el siguiente en el contrato final.
En ambos casos, el enlace culmina ahora a fines de junio, aunque aún no se sabe con certeza si continuarán.
Sin embargo, el periodista Alexis Rodríguez informó que El club ya está estudiando si los renovan o no. Seguramente los días que vengan serán clave para saber lo que sucederá, porque por ahora solo queda esperar.
Debe decirse que cuando Montero no está disponible por llamado al equipo nacional de Colombia o por sanción, Arboleda es quien va al arco.
(Puede leer aquí: una firma de AtléTico Nacional estaba firmando)
Después de esa línea, no es irrazonable pensar que su renovación es más fácil de ocurrir. Por parte de Novoa, se dice que me gustaría más minutos, algo que podría localizar la negociación, aunque solo son un rumos y no algo oficial.
Veremos entonces si entre las renovaciones que preparan los millonarios son las de Iván y Diego, porque es algo que se definirá con el paso de los días.
Eldeportivo.com.co