En Soacha: acabaron con la vida de joven dentro de su propio bar
Acabaron con la vida de joven dentro de su propio bar. La violencia en Soacha ha cobrado una nueva víctima. Nayibe Katalina Bernal Garzón, de 20 años, quien se desempeñaba como administradora de un bar, fue asesinada a tiros por dos hombres que llegaron en motocicleta al establecimiento.
En el barrio Eugenio Díaz, la violencia volvió a golpear y cobró la vida de Nayibe Katalina Bernal Garzón, una joven de apenas 20 años que trabajaba como administradora de un bar ubicado en la carrera 9 con calle 11.
Así asesinaron a jovencita dentro de un bar de Soacha
Según las autoridades, hasta el establecimiento llegaron dos hombres en motocicleta quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego contra ella, propinándole varios disparos.La joven fue trasladada al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.El lugar, abierto al público en ese momento, se convirtió en escenario de pánico y dolor. El coronel Juan Andrés Gómez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, confirmó lo sucedido y rechazó contundentemente el crimen:
“Se presenta una afectación a la vida donde una mujer de 20 años de edad es herida por arma de fuego en su integridad (…) La Policía Nacional rechaza este tipo de hechos de violencia y se solidariza con sus familiares”.El oficial agregó que se han dispuesto todas las capacidades investigativas, en coordinación con la Fiscalía y la administración municipal, para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables del homicidio.
Soacha pide justicia por el asesinato de NayibeHoy, el nombre de Nayibe Katalina se suma a la lista de víctimas de la violencia que golpea a Soacha. Una joven de 20 años que, mientras cumplía con su trabajo, fue sorprendida por la brutalidad de quienes le arrebataron la vida sin darle oportunidad de defenderse.Su familia clama que el caso no quede en la impunidad. Por su parte, la comunidad exige respuestas y justicia. Aunque las autoridades ya trabajan en la investigación, el dolor de su partida queda como una herida abierta entre sus amigos y seres queridos.
1