La Alcaldía de Pasto informó a la ciudadanía que ningún funcionario puede solicitar o recibir dinero por realizar trámites o entregar subsidios ya que todos los servicios ofrecidos por la Administración municipal son gratuitos.
“Invitamos a la ciudadanía a evitar caer en estafas y denunciar a las personas que incurran en este delito, trabajamos por una administración transparente y al servicio de todos”, indicaron desde la Alcaldía.
El secretario de Gobierno, Giovanny Guerrero, al respecto mencionó que: “A la ciudadanía decirle que queremos invitarlos a que caigan en estafas y de manera inmediata puedan denunciar estos casos”.
Frente a estos hechos, las autoridades locales han activado todas las alertas correspondientes con el fin de que la población conozca de estas actividades ilegales y evite a toda costa, caer en estas estafas.
De igual manera insistieron en que, ante cualquier duda pueden acercarse directamente a las oficinas de la Administración para aclarar cualquier información y no caer en quienes se lucran de manera ilegal.
Las autoridades están pendientes de regular esta situación y atender las denuncias respectivas para brindarle mayor seguridad a la población y mantener informado por los canales oficiales de la Alcaldía.
10