Belgrano de Córdoba llega a La Bombonera con la ambición de dar el golpe y derrotar a Boca Juniors en su propia casa, un resultado que sería histórico para el conjunto pirata cordobés
El equipo de Córdoba viaja a Buenos Aires con la ilusión de conseguir una victoria que marcaría un hito en su temporada, enfrentando el desafío mayúsculo de vencer a Boca Juniors en uno de los estadios más intimidantes del fútbol mundial. Belgrano es consciente de la dificultad que representa jugar en La Bombonera con 50 mil hinchas xeneizes presionando desde las tribunas, pero confía en su capacidad táctica y en la fortaleza mental del plantel para dar la sorpresa ante el gigante de la Ribera.
El conjunto pirata llega con un plan de juego definido y la convicción de que puede conseguir los tres puntos en territorio boquense. Para Belgrano, ganarle a Boca en La Bombonera representaría no solo puntos vitales en la tabla, sino también un golpe de autoridad que demostraría el crecimiento del equipo cordobés. El técnico y los jugadores del pirata están motivados y listos para escribir una página histórica en la cancha más difícil del fútbol argentino.
10