La megalomanía, como expresión política, está asociada con Cayo Julio César August German, mejor conocido como Calígula, que gobernó el Imperio Romano durante cuatro años. Y 42. Años de nuestro tiempo. Su gobernante se caracteriza por su extravagancia, afirmando adorar como Dios y la demanda dada al senat para que su caballo Incito Estaba por el cónsul. En 2019, Donald Trump le dijo a sus funcionarios más cerca que entonces el primer ministro japonés Shinzo abe Tenía un candidato para el Premio Nobel de la Paz. Le preguntó al gobernante japonés, después de que la versión Trumpestic anunciaba, se negó a confirmar la versión publicada por el presidente. Trump Himer en relación con Nobel lo tocó nuevamente la semana pasada cuando fue acusado de la solicitud de atrapado internacionalmente, el acusado de crímenes de guerra, Bibi Netanyahu nominado en el Premio Nobel de la Paz antes de lo competente a cargo.
1935. Universidad alemana Justus-liebigDe la ciudad de Giesea, sugirió a Benito Mussolini como el Premio Nobel de la Paz. Cuatro años después, 27 de enero de 1939. El parlamentario sueco Erik Brandt envió una solicitud de nombramiento Adolf Hitler Sobre la misma recompensa, queriendo su pedido «su amor inflamable por la paz». El promotor del Ministro de Relaciones Exteriores alemán consideró que el contrato de Münche de 1938. El año – Calificé el British Neville Chamberlain y el canciller alemán) proporcionó una supuesta justificación válida. Ni Mussolini Ni Hitler obtuvo esa diferencia, pero unas décadas después, Henry Kissinger, Ministro de Seguridad de Richard Nixon, recibió un premio, solo un mes después de la organización de la huelga estatal en Chile.
La megalomanía de Trumpst quiere «hacer que su país sea grandioso», porque asume que está debilitado. Y está buscando su arma, como cualquier imperio, en detrimento del resto del mundo. Su necesidad de reconocimiento le permitió agradecer a la moción de Netanyah sin hacer referencia mínima al ataque hace unas semanas en el territorio persa. El bombardeo, el Nobela está bien, sugeriría que Kissinger está en vivo. Sin embargo, Trump no es similar porque personifica una etapa diferente de la conexión de los Estados Unidos con el resto del mundo. Este nuevo contexto se ve impulsado a decidir completamente dañar las alianzas anteriores y acumular oponentes listos para experimentar alternativas al orden financiero global, basado en el dólar y la posesión de los bonos del tesoro estadounidense.
Dos economías castigadas con aranceles del 25 por ciento son Japón y Corea del Sur, Washington Priority Partners en el continente asiático. El primero es el máximo Frasco Estadounidense y otros consideran profundizar Acuerdo de libre comercio Con Beijing extendido el 25 de junio, cuando Seúl ya ha bajado la penalización por sus exportaciones, cuidó de Washington. Sin embargo, un bloque que Calígula Se esfuerza por acosar con más esfuerzo, especialmente por su suposición, la capacidad de difundir la lógica multilateral de la interacción, son BRICS +. La tarifa ha anunciado contra Brasil, asociado con la solidaridad con Jairo Bolsonaro, el accidente cerebrovascular estatal procesado, estimula a varios países decisiones aún más autónomas con respecto a las impuestas en el Departamento de Estado. De hecho, la sanción de Brasil incluirá mayores costos para las exportaciones estadounidenses, porque se superponen debido al comercio con Brasil.
La segunda de las iniciativas registradas por la desconfianza de Washington es un acuerdo potencial entre Mercosur y la Unión Europea. Tercero, quizás el más relevante, es la decisión de América Latina y el Caribe de dar la vuelta en el Océano Pacífico a través del futuro Cordor biocévelo Para cofinanciar la República Popular de China. Este proyecto superará a cuatro países (Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú) para conectar el puerto Casual – El año pasado, es la presencia de Xi Jinping, con el puerto de Santos, que concentra el 25 por ciento de las exportaciones marítimas brasileñas. Según el Ministro de Finanzas, Fernando HaddadChina y diez estados miembros de la Asociación de Asociación del Sudeste Asiático (ASEAN) son los socios más importantes del comercio brasileño. Asunción 2023. Dilma Rousseff como la máxima autoridad del nuevo banco BRICS + el desarrollo también se experimenta en Washington como una violación imperdonable.
Brasil no solo preparó su respuesta a Trumst Comerl War, la Unión Europea (UE) avanza en acuerdos con la República Nacional. 25. Junio, el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, celebró una reunión con los representantes de la Unión Europea en Beijing, dentro del 50 aniversario de la reconstrucción de relaciones diplomáticas. En este caso, – Antprot and American Wishes – Acuerdos alcanzados en vehículos eléctricos, una de las estrellas de las exportaciones chinas. Una de las causas de la creciente hostilidad entre Elon almizcle y Calígula Está relacionado con la decisión sobre la apuesta de que los autos de combustible favorecen la industria de hidrocarburos.
Imperial Arrogant cortó el martes pasado de que «BRICS no es una amenaza grave, pero lo que están tratando de hacer es destruir el dólar (…) dólar es un rey y si alguien quiere pagar un precio alto». Una de las respuestas a esa amenaza se está desarrollando en el sudeste asiático a través de una alternativa a la rápida e íntima asociada con el dólar. Este es el intercambio de plataforma MBRIDGEEl Centro de Innovación del Banco de Pagos Internacionales (BIS) es promovido conjuntamente por el popular Banco de China, la administración monetaria de Hong Kong y el Banco Central de Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. En cualquier caso, más allá de los mecanismos de interacción comercial, la verdad es que en el último 25 años El dólar pasó de expresar el 70 por ciento de las reservas de divisas actualmente en el 53 por ciento, dejando otras monedas como Euros, Yen y Juan.
Segundo escenario en el que Calígula entró en la fase Incito Ucrania es. Una vez que declare que resolverá el conflicto en 24 horas después de que la presidencia fue la presidencia, decidió enviar un arma a Volodimir Zelenia. La respuesta de Vladimir Putin fue rápida: hubo una docena de misiles hipersonianos y 700 drones en Kiev. El desvío de fantasía de Trumpario de los esfuerzos militares hacia el sudeste asiático comienza a quejarse ante la alianza entre Moscú y Beijing.
Albert Camus escribió una obra Calígula En 1938. Mientras observaba la prerrogativa que Chamberlain le dio a Hitler. En el diálogo con su cuarto de Milonia, en la sorprendente sólida similitud con Melania, el actual cónyuge de Trump, el emperador romano confirma: «La gestión y el robo son lo mismo …».
13. Julio de 2025. Años