Campaña «Resistencia y solidaridad» – El informante

Los aprecian los camaradas, los compañeros apreciados


Cientos de votos, después de solo tres días después del Attack on the Dancing Project desde el 4 de julio, eran obvios para expresar su protesta y su solidaridad. Para ellos, nuestra sincera gratitud es. Lo principal, en este caso, es crear conciencia de lo que sucedió, no solo por el mayor o menor tamaño de la comunicación alternativa afectada, sino tener en cuenta las circunstancias que pasa nuestro país. Está claro que la lactancia materna de aquellos que sintieron una amenaza para solo las posibilidades de algunos cambios económicos, políticos y sociales condujeron a una situación en la que se puede esperar, con buenas razones, en verdad, nunca se detuvo. La influencia de la expresión y los votos críticos es casi siempre parte de estos procesos. En este sentido, es importante rechazar y permanecer advertencia.

Si el objetivo era causar daño, en nuestro caso anotaron. Por lo tanto, conociendo la eliminación desinteresada de todos ustedes, nos atrevemos a solicitar su apoyo. Para eso, comenzamos la campaña que llamamos «resistencia y solidaridad». Está evitando la amortiguación de expresiones autónomas y críticas, garantizando la continuidad de este proyecto alternativo; Para activar la «segunda posición de lectura», que también es una «voz clara en el centro del ruido».


Como dijimos en varias ocasiones, de acuerdo con nuestra ideología autocanogérica, logramos mantener el esfuerzo cotidiano, las ventas minoristas y al por mayor y los periódicos, y no nuestra producción audiovisual (DATV), asumimos que con esfuerzo y confianza en todos los actores sociales.


Abrimos, por lo tanto, que se decide la contribución, podemos reconocerla con la dirección que indica el libro de su predisposición, pero en formato individual o colectivo), pero también para una de las bibliotecas del libro, que en este caso podría recopilar la elección de cien editores


Para facilitar la implementación del apoyo de solidaridad ofrecido, teniendo en cuenta que se puede realizar una persona, pero también la organización sindical, cooperativa o social en general, hemos abierto en nuestro comercio Virtual https://libreria.deabajo.info/ Siguientes conexiones. Elija su clic en él.

Apoyo
Suscripción

Contribución abierta:

Continúe en nuestro trabajo periodístico y editorial, la mayor prueba de nuestra gratitud por el afecto y el apoyo aceptados será.

Para cualquier extensión:
[email protected]
Cristina Vega: 310 561 01 70/601 345 08 18
Sebastián Navarrete: 313 323 30 06

Compartir :