Crimen a bala en fruver del barrio Gilmar
Crimen a bala en fruver del barrio Gilmar. El barrio Gilmar, en la localidad de Suba, fue escenario de un violento ataque que le costó la vida a Kevin Enrique Rojas, de 34 años, mientras trabajaba en un fruver.
La noche del 9 de octubre, el barrio Gilmar, en la localidad de Suba, fue escenario de un violento ataque que le costó la vida a Kevin Enrique Rojas, de 34 años. Eran aproximadamente las 8:30 p. m. cuando la tranquilidad de la calle 160A con carrera 62 se vio interrumpida por varios disparos que estremecieron a quienes se encontraban en el sector.
Según las primeras versiones, Kevin, quien trabajaba en un fruver del barrio, cumplía su jornada laboral cuando dos hombres llegaron al lugar. Cubriendo sus rostros y sin pronunciar palabra, se dirigieron directamente hacia él.
Ataque fulminante en el fruver
Según las primeras versiones, Kevin, quien trabajaba en un fruver del barrio, cumplía su jornada laboral cuando dos hombres llegaron al lugar. Cubriendo sus rostros y sin pronunciar palabra, se dirigieron directamente hacia él.
“Los hombres tenían tapabocas y buzos con capota, entraron y no dijeron nada, y de una le dispararon. Se escucharon unos cinco tiros”, relató un testigo que presenció la escena.
Tras el ataque, uniformados de la Policía trasladaron de inmediato a Kevin a un centro asistencial. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas causadas por los impactos de bala.
Investigación y operativo policial en Suba
Las autoridades iniciaron un despliegue operativo en la zona para dar con los responsables del hecho.“Se encuentra una persona lesionada y es trasladada por los uniformados al centro asistencial más cercano. Horas después, fallece por la gravedad de las heridas. En este momento, la Policía Metropolitana de Bogotá está desplegando todas sus capacidades investigativas para dar con el paradero de estos delincuentes. Invitamos a toda la comunidad que tenga información a que nos la brinde para avanzar en la investigación”, señaló el teniente coronel Sergio Bayona, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Mientras la escena fue acordonada y los peritos judiciales adelantaban las labores de inspección, los vecinos permanecieron consternados por el ataque directo que cobró la vida de un hombre conocido en el sector por su trabajo diario en el fruver.
El homicidio de Kevin Enrique Rojas es materia de investigación. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad cercanas para identificar a los atacantes y establecer si este crimen estaría relacionado con retaliaciones o hechos delictivos en la zona. Entre tanto, la comunidad exige mayor presencia policial y acciones contundentes, pues en este punto de la capital no es frecuente este tipo de hechos de sangre.
58