Presiona el gobierno para que establezca a los extranjeros en sus cárceles // Los habitantes de los habitantes del condado están organizados y atendidos a los niños sin documentos sin documentos sin documentos
Lunes 4. Agosto de 2025 Binghamton. Binghamton, la comunidad universitaria de la ciudad de Nueva York, es uno de los cientos de sitios en los Estados Unidos en los que los antimigerantes del Donald Trump se enfrentan a la oposición local permanente, que en algunos lugares creó nuevos movimientos políticos e incluso «ferrocarriles subterráneos» para proteger a los extranjeros.
Imágenes y videos de ataques y conflictos con civiles federales, como Los Ángeles, atraparon los titulares del país, pero fuera de estos gráficos virales, el gobierno federal intentó expandir sus operaciones anti-Montagrand a ciudades y comunidades con cooperación entre los cuerpos locales y estatales.
Esta semana, el gobierno federal tiene la intención de movilizar a miles de guardias nacionales, que casi siempre estaban bajo el mando del gobernador, obligando a las autoridades conservadoras a asistir a personas en grandes ciudades, en grandes ciudades. Pero también hay esfuerzos para reclutar fuerzas de seguridad pública locales, incluida su infraestructura, para la agenda contra los antimigrantes.
«Las prisiones locales se han convertido en una parte esencial en la implementación de tarjetas de Trump para el arresto y las deportaciones masivas. Esto es en la mayoría de los países, las únicas instalaciones disponibles para los servicios de gestión doméstica y de inmigración)», informó en la política de prisión.
Apoyo conservador
La última colaboración con el gobierno federal en esta área se ofrece en los países con las autoridades republicanas conservadoras, pero la política de migración del Instituto ha revelado que muchas jurisdicciones locales mantienen o limitan la cooperación de las fuerzas de seguridad públicas locales con las agencias federales de gestión migrantes.
El gobierno de Trump sobre la presión de las autoridades locales para cooperar cada vez más, entre otras cosas, abriendo sus prisiones a detener a los migrantes. «Como en junio, 12.200 personas fueron arrestadas en junio, un número más amplio muestra que el número arrestado en el sistema de migración 45 por ciento más grande, aproximadamente 83 mil, 400 personas» informa en la iniciativa de política penitenciaria.
A pesar de la presión del Gobierno Federal, el Instituto de Política de Migratación informa que casi el 60 por ciento de la población estadounidense vive en jurisdicciones para firmar acuerdos a fines de julio al cooperar con las autoridades federales de migración.
Incluso en las regiones en las que se han firmado acuerdos de cooperación, existe una creciente protesta pública contra estos adoquines con cooperación.
La ciudad de Binghamton y el condado de Broome, donde están, son una de esas áreas en las que no aceptan la cooperación. El sheriff local, el conservador Frederick Akshar firmó un contrato con ICE en marzo y casi de inmediato, las personas dentro de la prisión local informaron el flujo de nuevos prisioneros que hablaron español u otros idiomas. «Las personas que generalmente visitamos en las cárceles nos advirtieron en esta tendencia», dijo el activista local de Bill Martin en una entrevista con La Jornad.
Los ciudadanos preocupados de Binghamton, la coalición local que involucra iglesias, organizaciones de mujeres y otros grupos comunitarios, durante años, en parte de la coalición estatal, que ha podido reducir la población cerrada durante la última década, incluidos los libros, el acceso a abogados y visitas familiares.
Ahora la población cerrada crece y los activistas locales sospechan que es porque se encuentra entre los prisioneros cada vez más inmigrantes. En respuesta, la coalición local de Binghamton se dedica a la preparación de las sesiones de «conocimiento de sus derechos» para los extranjeros en la comunidad, con la emisión de materiales educativos en inglés y español. «El hielo llega al condado de Broome y la gente dice» no «, dice uno de sus folletos.
Metro
Esta coalición local también organiza formas de ayudar a los migrantes a temer sus hogares en amenaza a las autoridades de inmigración. A los habitantes de Binghamton se les dijo que entregaron comida, llevados a niños en su escuela y en caso de que incluso organizaran una boda secreta para sus vecinos inmigrantes. «Este es un nuevo ferrocarril subterráneo», se hace referencia a las redes secretas que ayudaron libremente y transportaron hacia el norte a esclavos desde plantaciones en el sur de los Estados Unidos en el siglo XIX. Siglo.
Pero los obstáculos son significativos. En la oficina del sheriff, además de la prisión, las banderas estadounidenses vuelan, el estado de Nueva York y una de Israel. Martin y sus colegas enfatizan que la administración policial es conservadora e informa una larga historia de abuso contra los prisioneros e incluso la corrupción.
Protestas efectivas
La coalición estima que el número de inmigrantes podría alcanzar hasta 100 este año, pero con protestas locales contra el arresto y los requisitos para un mejor tratamiento, traducción al español y más transparencia, y ahora parece no ser más de cinco o 10 en esa prisión. Además, el activista señala que solo cuatro de los 62 condados de los recuentos de Nueva York tienen acuerdos de hielo, en gran medida debido a la oposición pública general.
«La red de respuesta rápida del estado está creciendo mes a mes», dice Martin. «Examinadores y abolidos de Nueva York a la red de justicia en las cárceles en el estado norte de Albany para que la legislación prohíba la cooperación entre las fuerzas de seguridad pública locales con ICE en todo el estado».
Estos tipos de acciones podrían ser parte de los pasos contra las medidas de antimigración, protestas por el monitoreo y la movilización de los esfuerzos de la comunidad local cuando las autoridades federales llevan a cabo sus negocios.
«Nuestros tribunales, la comunidad empresarial y la clase política fueron abandonados», dijo Pablo Alvarado, enfrentó la red nacional para la organización del día, New York Times. «Todo lo que tenemos son nuestros amigos, aliados y nosotros mismos», y es por eso que uno de los consignas de su organización dice: «Solo las personas salvan a las personas».
Sin embargo, lo que atrae la atención en el distrito de Broome, así como en otras partes del país, ya sea que el apoyo de los inmigrantes se esté extendiendo recientemente, las competiciones y mezquitas, comunidades y grupos amplios, académicos e incluso prisioneros. Esto podría indicar un creciente movimiento novedoso contra las políticas del gobierno de Trump, que se opone a los estadounidenses de gran mayoría según las últimas encuestas nacionales.