Diez o doce días para regresar a Ucrania – El informante

¿Cuál era la amenaza originalmente de 50 días, imprevisto y de repente se convirtió en ultimátum para Dentro de 10 o 12 días

Terminación de hostilidades a más tardar 9. Agosto o aplicación de sanciones de paquetes El extremo era un dilema que Donald Trump recogió a Vladimir PutinPreguntar la continuidad de la guerra en Ucrania como la responsabilidad exclusiva del Kremlin. Por supuesto, el presidente ruso rechazó la solicitud de Estados Unidos, incluso, enfrentó una posibilidad específica de una nueva ofensiva de Kiev con un arma de mayor capacidad destructiva.

Algunos han visto la oportunidad precisa de explotar sus propios intereses en este momento. El gobierno inglés, al jefe del Grupo de Defensa Ucraniano (UDCG), un grupo de naciones para apoyar a Volodimir Green, y en el que Argentina también ha participado desde el año pasado, entendió Una brújula que tiene quien proporcionó a Washington a Moscú, en realidad en Período para fortalecer los ejércitos ucranianos con la máxima carrera.

14. Julio, Estados Unidos y la OTAN firmaron un acuerdo que proporciona armas estadounidenses en Ucrania en detrimento de los países europeos. Una transacción invisible en la historia del mercado del mercado mundial y que descompone un nuevo circuito internacional para la producción, ventas y transferencia del equipo militar estatal -T -en el punto de pie.

Con una ambibilidad, hoy la Casa Blanca afirma dar una prioridad al diálogo con el Kremlin y, por lo tanto, proporciona armas a regañadientes directamente en Ucrania, como fue el caso en relación con el mandato anterior de Joe Biden. Sin embargo, Decidir convertirse en el principal proveedor de estos países, en su mayoría miembros de la OTANque están decididos a criar a todo el régimen verde más antiguo

Es como si el mercado mayorista de armas, aboge por la dinámica de ventas y armas por intermediación europea y con un destino claro, aunque finalmente es incierto, en medio del tráfico ilegal en apoyo del mercado negro de acciones militares de todo tipo.

Aunque la Casa Blanca aún no ha dado los detalles sobre los recursos que serán parte del plan, existe la seguridad de que hay un caso de certeza. Serían cohetes a largo plazo, capaz de penetrar en el interior de Rusia y atacar ciudades directas como Moscú y San Petersburgo, Según los deseos expresados hace unas semanas del presidente ucraniano.

Según esta nueva estrategia, el Reino Unido y Alemania acordaron que la alianza con los misiles de defensa aérea, en la política de intensificar el recurso ucraniano que ya ha operado desde Trump, en enero pasado, decidió por el demócrata.

En los últimos dos meses, Londres ha aprobado el consignación de armas por $ 200 millonesY para fin de año se comprometió a gastar otros $ 800 millones para fortalecer la ofensiva de Ucrania, en un presupuesto que incluye una transferencia de aproximadamente 70,000 drones.

Pero por Gran Bretaña y Alemania, Otros países europeos aceptaron la propuesta de Trump o esperan que lo haga en poco tiempo, como casos de Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Países Bajos y Canadá.

En esta nueva iniciativa ucraniana, los cohetes patriotas representan el principal interés de la Alianza Atlántica y obviamente, también Green, que han estado expresando su ambición en varias ocasiones para detener los delitos rusos.

Patriot MIM-104 es un sistema de cohetes de cohete a largo plazo altamente sofisticado, aire-aire, diseñado para proporcionar defensa aérea y antimila contra una amplia gama de amenazas aéreas. El costo de cada batería de cohete Patriot es de mil millones de dólares cada uno y aproximadamente $ 3.7 millones cada proyectil.

Debido a los costos de producción muy altos, se estima y envía otros misiles a largo plazo, por lo que se desconocen los conceptos, se planea entregar cohetes, capaces de alojar ojos nucleares; Jassm Rockets, probablemente el más precisión en su conspicuo; y ATACMS, adaptables a varias plataformas de lanzamiento.

Gracias a la propuesta de los Estados Unidos, varios gobiernos de la OTAN ven la oportunidad de modernizar sus propios misiles, en medio de retofobia ilimitada.

El canciller alemán Friedrich Merz estaba dispuesto a financiar dos nuevos sistemas patriotas para Ucrania Y planteó la posibilidad de la entrega de equipos que ya poseen, y que reemplazará más por los Estados Unidos. Si bien el gobierno suizo debe esperar aún más para la entrega de cohetes, cuya entrega se programó desde 2026. Año, porque ahora se transferirá directamente a Ucrania, y Berlín toma los costos de envío. Hasta ahora, el tiempo de entrega es del patriota en la nación Helvetic es desconocido.

Por ahora, la distribución de diseño del Nuevo Mundo que comienza a desarrollar el gobierno de Trump expira, en principio, dos ganadores claros.

En primer lugar, Ucrania se beneficiará de las entradas de recursos estratégicos Desde un gran poder destructivo para resistir la ofensiva rusa y, por lo tanto, preserva los territorios clave y los territorios subterráneos para la explotación de litio y países raros por parte de los Estados Unidos, según el acuerdo que los gobiernos de ambos países han firmado a fines de abril.

Pero también representa un beneficio directo de dos corporaciones principales que son responsables de la producción de armas, como los casos de Raytheon y Lockheed Martin, y que, al menos, son derrotados y cohetes, como MBDA y el sistema BAE.

Pero Estados Unidos aparece como el principal proveedor de recursos militares en todo el mundo, con mucho, sobre el suministro europeo de la guerra contra Rusia: de hecho, otras fuerzas, como China, también pueden ser útiles para alentar las ventas de armas,

Esto explica la compra del gobierno argentino de vehículos blindados Stryker, producidos en Canadá y se parece a Estados Unidos, a un precio de dos millones de dólares. Los primeros ocho llegarían al país a fines de 2025. Años, y están planeados para comprar doscientos vehículos. Diseñado para su uso en escenarios de combate, su uso de prioridad, sin embargo, para el control de la frontera dentro del «Julio Roca operativo». En el medio, ofertas de vehículos similares y más baratos de China y Brasil y un intento de rechazar y la compañía pública responsable del tanque argentino medio (TAMS).

Aunque algunos gobiernos apuntan a negociar los términos de compra y transferencia de recursos militares, sin embargo, solo intentaron quejarse de la alineación política ilimitada …

Compartir :