Después de manifestaciones sociales recientes, el Ayuntamiento de Puerto Gaitán visitó la aldea de Puerto Triunfo, presentada como conversaciones institucionales y proximidad. Según el administrador del gobierno, Jhorman RebellónEl propósito era «escuchar y satisfacer las necesidades de la comunidad», grabado por más de 12 horas de trabajo constante junto con fiestas nacionales.
Insigios
Algunos problemas, como el déficit de los maestros y ciertos problemas sociales, se resolvieron en parte durante el día. Además fueron creados para Mesa tecnología Para monitorear las obligaciones que se prevé. Sin embargo, las soluciones materiales continúan siendo determinadas por las decisiones de planificación que, según Rebellón, «dejan la primavera en la oficina del alcalde».
Por su parte, Arnulfo CruzEl consultor de la oficina reconoció que los conflictos relacionados con el sector de los carbohidratos se analizan y clasifican, pero reconocen que «todavía es necesario establecer formas claras y efectivas para su solución».
Discrepancia
Aunque la medida de la conversación se pone en pie, es La sociedad anunció que esperaba resultados reales para la junta y no más promesas. También anunciaron que el llamado para evitar nuevas protestas solo será legítimo al cumplir con las obligaciones.
El diálogo con las tarifas de entrada con las comunidades se publicaron por primera vez en | El diario de todos.