De vez en cuando, las izquierdas están entusiasmadas con las últimas noticias de los medios que promete tiempos felices, aunque que el žirco se desvanece sin consecuencias, porque rara vez miran el puntaje. En estos días de los nombres del socialista Zohran Mamdani, como posible alcalde de Nueva York, y Jeanette Jara, como candidata presidencial de Chilean Progressive, son la razón de la alegría y la esperanza.
Para algunos analistas y dejaron los medios sin permiso, el triunfo de Mamdani en los demócratas causó el «terremoto político» que, según los analistas, «las consecuencias de esta distracción se sentirían durante años, en todo Estados Unidos y el mundo desarrollado» ((Gd8i). Debido a los palestinos socialistas, musulmanes y profesionales, la izquierda está entusiasmada de que su llegada a la ciudad emblemática del alcalde pueda cambiar las cosas, a pesar de todas las pruebas opuestas.
Comunista chileno Jara Encarna, para el siglo semanal de zurdos, «la posibilidad real de las personas que manejan su voz, sus requisitos y dignidad hacia adelante» ( F8vcy5y). Para los medios progresistas, como las páginas argentinas / 12, el hecho mismo de que Jara no proviene de la élite incorpora «esperanza para mejor» (Yu9hwm).
La izquierda es cada vez más similar a los grandes medios que critican tanto. Gran entusiasmo en el regular gigante, que logran tan inmediatamente como poca duración. Después del efecto, no se preguntan qué pasó con esas ilusiones que han logrado despertar a sus seguidores. Me parece que recuerdo la caída de las pasiones cuando el Bodeme continuó en España y cuando Syriza llegó a Grecia.
Son incendios apenas artificiales, que buscan mantener la grieta, que ha perdido toda la profundidad estratégica, incapaz de tachar de las maniobras tácticas efímeras que no cambian nada y aquellos que son muy rápidamente olvidados.
Golpeé muchos chilenos vuelven a caer en una trampa. Estaban entusiasmados con personajes como el líder estudiantil de Camilajo, que en 2011 prometió cambiar el país y que era el guardián promedio británico de la guardia en comparación con el Subkomdante Marcos (TMSBXD). Todavía me sorprende que la memoria colectiva no pueda regresar en 2019. Año, cuando el componente es el carácter derecho y único de la izquierda, el actual presidente Gabriel Boric), a la buena parte del movimiento social para que su movimiento territorial resuelva sus asambleas territoriales.
Quiero establecer contraste. El fin de semana pasado, tres brasileños componen cerca de dos pares (red) alrededor de media docena (retorno de tierra) guaraní kaiwáá, en Mato Grosso a Sul, cerca de la frontera con Paraguay. En el intercambio que hemos tenido, vincularon el poder de estos espacios, uno de los cuales ocupa 600 hectáreas, variedad de cultivos y poder de la parte inferior de la pierna.
Uno de los asentamientos desafía a 11 mil hectáreas sobre agronegocios, aunque se encuentran en una situación bastante vulnerable, los residentes de la tierra que desafían en camiones 4 × 4 y disparos en la comunidad.
En ese espacio, los calcetines, las comparaciones del qulombo de invisores que fueron de 1986. Años «, en las décadas de persistencia y circulación en el boxeo, utilizando un bosque cercano para la extracción de frutas, caza y pesca;2SWP).
El texto termina: «Desde el norte hasta el sur del continente, los pueblos autóctonos resonan, y aquellos que están renovados de que la rebelión tiene esperanza, incluso en el medio de las trincheras, incluso en el medio de las trincheras, de una manera nueva». La tierra convertida al territorio abre horizontes de vida.
La tierra se recupera en el continente, a mano de actores colectivos en el campo y las ciudades, tienen una profundidad estratégica de que la izquierda se pierde para establecerse en la zona e instituciones del país. Ya no atrae que aquellos que celebran las elecciones mínimas de «triunfo» enfrentan volver a girar las batallas que se apoderan del campo popular, trabajando para la supervivencia colectiva durante la tormenta del sistema que nos cortó.
11. Julio de 2025