Un jugador que quería tener a Alberto Gamero en el Deportivo Cali era Juan Carlos Pereira, a quien dirigió cuando era DT de millonarios.
Una de las solicitudes que el Samario hizo para firmar con el ‘Sugarman’ fue la llegada de refuerzos, algo que el club ha cumplido, teniendo en cuenta su situación financiera y deportiva.
Desde su llegada, un nombre que sonaba el del centrocampista, incluso se dijo que había una gran posibilidad de convertirse en un nuevo jugador del elenco de Caleño.
(También puede leer: Deportivo Cali confirmó un refuerzo de lujo para el segundo semestre)
Eso terminó siendo otro rumor de este mercado de firma, ya que actualmente Pereira es parte del escuadrón millonario para la segunda mitad del año.
Además de esto, Juan Carlos tiene un contrato actual con el ‘Embajador’ hasta diciembre, algo que, según Gamero, fue lo que le impidió Cali Lo firmé.
«A mí Siempre me gustó Juan Carlos Pereira, pero tenía inconvenientes Porque tiene un contrato con millonarios y no pudo irse «, dijo el Samario en conversación con el ‘Vbar’ de Caracol Radio.
(Puedes leer aquí: El Campín, en crisis: ¿Y el nuevo césped?)
Por lo tanto, a pesar de ser alguien de su gusto, esa es la razón por la cual Pereira no llegó a Cali, un equipo que perdió su primer duelo de la liga contra el junior de Barranquilla.
Eldeportivo.com.co