Inspección a establecimientos comerciales en la capital nariñense El informante

La Policía Nacional en Pasto continúa desarrollando, de la mano con la administración municipal, acciones de vigilancia y control en toda la capital de Nariño mediante la Caravana de la Seguridad.

Durante el operativo, los uniformados realizaron tomas en puntos estratégicos de la ciudad con el fin de reforzar la seguridad, llevando a cabo registros a personas, solicitud de antecedentes y verificación de establecimientos abiertos al público.

El jefe de seguridad de la Mepas, Samir Alexis Gómez, al respecto mencionó que: “Estamos intensificando los controles pertinentes con el fin de garantizar una buena ejecución y funcionamiento de los establecimientos comerciales”.

Esto con el fin de lograr comprobar que cumplan con la normatividad vigente y que no se encuentren menores de edad en su interior ya que esto acarreará sanciones para los dueños de los establecimientos.

De igual manera, se desplegaron actividades del en parques y zonas de alta afluencia, fortaleciendo la percepción de seguridad y el acercamiento con la comunidad para fortalecer la seguridad.

Estas acciones hacen parte del Plan Cazador, una estrategia institucional que busca prevenir el delito, promover la convivencia pacífica y mantener la tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad de Pasto.

32

Compartir :