La vergonzosa lucha Alfredo Saade y Lina María Garrid El informante | 2025-07-23 07:22:00

En medio de la tensión política, una nueva lucha, con doble significado, se realizó un virus en la red social de Twitter (ahora X). Para los observadores políticos, hay poca discusión sobre la prueba de la degradación del debate público en Colombia. Los protagonistas en esta ocasión fueron representantes de la Liga Lina Maria Garrido y jefe de la oficina presidencial, Alfredo Saade, quien afirma ser sacerdote sin ninguna congregación cristiana admitiéndolo públicamente.

El desencadenante de la controversia fue una publicación de Lina Maria Garrido, donde adjuntó una fotografía con Mary Fernanda Cabal, donde desafió a Alfredo Saade y al Ministro del Interior, Armando Benedetti, donde inmediatamente preguntó cuánto tiempo durarían ambos funcionarios para mantenerlos en el anillo. «¡Los servimos cuando quieran!» Se agregó el mensaje en el que fue aplastado lo anterior.

La publicación fue respondida, horas después, por Saade, quien, con un doble significado, indicó esa conexión más allá del boxeo simple. «Me dejó enrojado, no había recibido sugerencias como estas», debería ser el jefe de oficina.

Sin embargo, el caso no se detuvo allí y el parlamentario Garrido abrió el miércoles temprano con un mensaje que refleja la pista sexual de Saade, incluso dudando de su poder en estos barcos. «Nunca se puede tener una oportunidad con mujeres enormes como nosotros. Estoy seguro de que no puede soportarlo; se afirma que incluso es un fraude», dijo el representante, quien fue un virus en la red social del 20 de julio en la retórica del presidente Petro.

Aunque la mayoría de la respuesta a la lucha fue descalificada una u otra, algunas voces importantes alertaron la necesidad de superar los conflictos de los niños y el trabajo para el país.

«Continúa estando de lado y lado, te invitamos a trabajar verdaderamente para el país. ¿No te has dado cuenta de que tanto este gobierno y la oposición lo que tienen es circo? Parecen quinto, qué vergüenza tener este gobierno y este Congreso en el país», dijo Fabián Pico.

Otra voz crítica fue del periodista Gustavo Gómez, quien preguntó a los intercambios en redes de Saade y Garrido.

38

Compartir :