Un hecho de violencia sacudió a la población del municipio de Mallama, en la costa Pacífica nariñense tras conocerse del presunto asesinato de un hombre preliminarmente identificado como Héctor Araujo, de aproximadamente 55 años.
Hechos
El hecho habría sucedido al parecer en el sector de La Chapira, jurisdicción de ese municipio donde habría ocurrido el crimen que hoy consterna a la población luego de mantener un tiempo de calma en el territorio.
Según las versiones oficiales, hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, al parecer, llegaron hasta el sitio donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le habrían disparado en repetidas ocasiones causándole la muerte.
Sobre las causas que rodean este hecho, las autoridades avanzan con las investigaciones pues serán ellos quienes determinen las causas oficiales por las cuales se habría presentado este lamentable suceso.
Difícil momento
De igual manera, testigos del hecho indicaron que la víctima era del municipio de Ricaurte y se caracterizaba por ser una persona bondadosa con todos aquellos que lo conocieron y hoy atraviesan por este difícil momento.
Las autoridades judiciales habrían llegado hasta el lugar de los hechos para realizar los trámites respectivos del levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación pertinente que permita esclarecer este hecho atroz.
Familiares y amigos de Héctor, lamentaron profundamente la pérdida de su ser querido, en un hecho que tomó por sorpresa al territorio y que enluta a los habitantes, quienes despiden a un hombre del que resaltan muchas cualidades.
Asimismo, se espera que la autoridad avance con la investigación pertinente del caso con el fin de que se pueda dar con el paradero y localización de los responsables de este hecho que le quitó la vida al hombre.
Los mensajes de condolencias fueron múltiples, pues a través de redes sociales una gran cantidad de personas expresaron sus condolencias a sus familiares al tiempo que enviaron fortaleza para atravesar este momento doloroso.
“La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego”, fue una de los mensajes expresados ante el deceso de Héctor que deja el mundo terrenal en un caso causado de manera violenta que esperan pueda resolverse y no quede impune.
9





