Linkin Park enfrenta la posibilidad de cancelación de su concierto programado para el 25 de octubre en Bogotá debido a los problemas de permisos que afectan al Vive Claro Distrito Cultural
Adam Ruehmer, responsable de marketing de Linkin Park, se pronunció a través de su cuenta de X afirmando que «definitivamente estamos al tanto de la situación del recinto en Bogotá», aclarando que no tiene actualizaciones ni información adicional, pero que quienes deben estar al tanto lo saben. Esta declaración llega en medio de la creciente preocupación de los fanáticos tras la cancelación del concierto de Kendrick Lamar y los problemas de permisos que enfrenta Guns N’ Roses en el mismo escenario.
El concierto de Linkin Park está programado para el sábado 25 de octubre de 2025 en el Vive Claro como parte de su gira «From Zero World Tour 2025», representando el regreso de la banda a Colombia tras su emotiva presentación del año pasado. Hasta el momento, las productoras Páramo Presenta, Ocesa y Live Nation no se han pronunciado sobre una eventual cancelación del concierto, que está programado desde marzo de 2025. La situación mantiene en vilo a miles de fanáticos que ya adquirieron sus boletas, mientras esperan que los organizadores logren resolver los problemas de permisos con el Idiger antes de la fecha programada para evitar una nueva decepción en el Vive Claro.
78