Manifiesto de emergencia Gaza: desde abajo – El informante

24. Julio de 2025. Después de más de veinte meses de genocidio, la situación en Gaza y en cada pelea de Palestina todos los días sin visiones de cambio existentes en el horizonte.

Con cada nueva persona muerta en estos territorios, poca dignidad y vergüenza humana que deberíamos tener. No es una guerra, es una masacre, el genocidio comprometido con uno de los mejores militares armados contra el desarme y la población indefensa en la que no solo matan armas, sino hambre e indiferencia e indiferencia e inactividad indiferente.

Las palabras no son suficientes, como estos y cientos de miles relacionadas y publicadas en todo el planeta, sino a los que los asesinos de la estrella David y sus aliados y, la comunidad internacional más seria que no puede reaccionar.

No es suficiente cancelar el comercio de armas (que todavía se gasta a pesar del arrepentimiento), cualquier relación comercial, social, política, deportiva y humana con aquellos influyentes y asesinatos del país, independientemente de la ideología y la religión. Debido a que lo que sucede es el crimen contra la humanidad, es una pena para todo el país planeta y los seres vivos lo que lo habitan.

No podemos continuar como si nada hubiera sucedido, porque permanecerá en el análisis de la humanidad como la tragedia más grande y la peor indolencia. Placa pesada como una serie de personas fallecidas y azotado en el gran peso de la historia.

Otra iniciativa, pero no menos, es la que ha acordado la Asociación de Comité de Española de Un INMA (UNICEF) y las ONG salvan a los niños, médicos por la paz y Osfam Interton.

Todos levantaron sus voces suscribiéndose a «No es una declaración. Es un delito en la tabla de indiferencia. Es una conciencia de llamada de emergencia», y eso debería replicar a todas las naciones.

Puedes unirte firmando aquí (Si tiene identificación en español) o después de la campaña en redes.Rompecabezas

Compartir :