Richard Ríos tuvo su primera aparición con Benfica y lo hizo en el amistoso que su equipo 3-2 a Fenerbahce ganó en el estadio Da Luz, una etapa en la que el colombiano tuvo la oportunidad de jugar un total de 66 minutos.
Después de ese debut en el club portugués y haber contribuido con una subasta ofensiva que terminó en el Autogol de los turcos, Richard Ríos dio sus impresiones sobre cuál era ese juego, describiéndolo como «maravilloso» y el amor que recibió en el estadio donde oficiaban en casa.
«Estoy muy contento con mi debut y la actuación que hicimos. El equipo me recibió con amor y este juego me deja una gran sensación. Fue maravilloso jugar en el estadio Da Luz, un sueño hecho realidad», mencionó Ríos.
Del mismo modo, el volante del equipo nacional colombiano también destacó a los fanáticos y pidió apoyo esta temporada para obtener títulos.
«El amor que los fanáticos nos han mostrado será muy importante para nosotros. Ahora les pedimos que continúen apoyándonos durante toda la temporada. Estoy seguro de que daremos vida en el campo por ellos», dijo Ríos.
Después de este debut previo a la temporada, ahora Richard Ríos tiene la oportunidad de jugar un juego oficial, estar en contra de Sporting en la final de la Supercopa de Portugal el 31 de julio.
14