Netanyahu viaja a Washington para conocer a Trump y apreciar una posible tregua en Gaza – El informante

Hamas aprobó un acuerdo; Pero los israelíes quieren combinar algunos bordes. El grupo islamista busca garantías y retirada del enclave de las FDI.

Julio de 625. Aunque el bombardeo de Isarel continúa en la banda de rodadura y se amplificó durante la última semana, todo parece indicar que Netanyahu está considerando la aceptación de las propuestas de alto el Fuego y que Estados Unidos ya ha confirmado. Por supuesto, con garantías de que Israel no rompe el fuego una vez más, como ya ha sucedido durante la tregua anterior, en marzo. Desde entonces, unos 6,000 palestinos y palestinos murieron en una gaza y una situación humanitaria, sin acceder a bienes importantes debido al bloqueo, se volvió dramáticamente.

Desacuerdos en la distribución de la ayuda humanitaria

El viernes 5. Julio, Hamas escribió: «El movimiento presentó su respuesta a los mediadores, con un espíritu positivo. Hamas estaba completamente dispuesto a lanzar una nueva ronda de la implementación de este acuerdo».

Si bien Trump ya ha anunciado que Israel aceptó el tratamiento, y los israelíes aún no han confirmado su actitud hacia la propuesta estadounidense, buscando una alta tregua de fuego durante 60 días a cambio de Hamas. También se solicitaron devoluciones de 18 cuerpos. El acuerdo inicial también establece la liberación de prisioneros palestínicos que actualmente están detenidos en las prisiones israelíes.

El sábado, Benjamin Netanyahu dijo que negociaría a los negociadores en Katar y Egipto para continuar las conversaciones, pero no se considerará desde la garantía y el cierre del controvertido incendio (FHG), en las Naciones Unidas Marrier. Israel, mientras tanto, no quiere a las Naciones Unidas en el enclave. Este es uno de los principales puntos de desacuerdo entre Netanyahu y Hamas.

Se espera que se complete en Washington el lunes «Benjamin Netanyaho.

Diferencias y tensiones en la Knéset

Cómo publicar periódico israelí HaaretzEl viernes, los extractos de la reunión del primer ministro Benjamin Netanyahu y el jefe del personal general SDI, Eyal Zamir, se filtrarían. En el audio, ciertas desviaciones notaron el Zamir en el plan al promover ministros extremistas sin Stotrich (Ministro de Finanzas) e Itamar Ben-gvir) y no ser inspirados) y no ser de aspecto.

Estas intenciones podrían hacerse con la creación de la supuesta administración militar en Gaza, lo que controlaría el enclave y el supuesto plan de emergencia en el Sinaí. En Audi, Netanyahu escuchó exigir por el confinamiento de la preparación del plan de evacuación de Gaza al área sur del territorio.

Según las palabras, la intensificación de los ataques aéreos israelíes contra Gaz durante los últimos días tiene como objetivo presionar a Hamas para que sean más flexibles en las negociaciones sobre la tregua se implementan. El sábado 5. Julio por la noche, y los dos ministros mencionaron, el gabinete de seguridad de ISARELI votó por el seguro, si la tregua finalmente da, lo ayuda en Gaza.

Semana trágica en Gaza

Solo al amanecer de sábado a domingo 6. Julio, las fuerzas israelíes terminaron con una vida de 17 personas, incluidas las menores. Regímenes de Netanyahu Los últimos ataques aéreos han dirigido enclaves en los que la población y lugares de refugiados palestinos donde las personas buscaban ayuda humanitaria.

Uno de esos últimos días fue el médico de MSF, mató a las FDI el 3 de julio. «Las fuerzas israelíes atacaron deliberadamente a un grupo de personas, incluida Abdullah, sin previo aviso», escribió MSD en el comunicado enviado por los medios de comunicación.

«Los equipos médicos de Nasser Nasser, al menos 16 personas murieron en total. El grupo estaba en Jan Yunis, en el sur de Gaza, además de la planta de desalinización, esperaba desesperadamente la harina de ayuda». Después del tónico en las últimas semanas, los israelíes continúan matando a los palestinos buscando algo para sobrevivir.

La semana pasada fue especialmente mortal En Gaza: unas 100 personas en promedio fueron asesinadas en el Atter de los ataques israelíes. Después de 21 meses de guerra y asedio contra el pueblo palestino, se estima que el Israel completaría la vida de aproximadamente 57,000 personas, el Departamento de Salud Gaza. Hay cientos de miles de lesiones y situaciones que empeoran día a día después de que Netanyahu bloquea la entrada de ayuda humanitaria en el enclave palestino. Actualmente, las fuerzas armadas de Israel están controladas por casi todo el territorio.

Compartir :