Otro de vuelta al dinero – Bottom – El informante

El uso de la criptoria se expandió desde el comienzo de Bitcóin en 2009. Año que la reacción a la seria crisis financiera en 2008. Años. Fue concebido como una alternativa descentralizada a la moneda emitida por el gobierno. A pesar de la escala que alcanzó su uso, es un instrumento cuyo precio es muy volátil. Se utiliza principalmente más de fondos especulativos para resolver las transacciones financieras, que es la función principal del dinero.

El caso de las monedas estables (monedas estables) se basa, con precisión, en costos operativos seguros y más bajos. Su diseño combina la tecnología Blockchain con bajos valores de reserva, como dólares, bonos para tesoros, euros u oro. Se supone que si se compra una moneda estable de dólares, puede usar el dólar de la moneda actual.

Las monedas estables, así como cualquier otro activo financiero, no están exentos del riesgo, como sucedió con una plataforma FTX de bancarrota repentina en 2022; La firma prevaleciente en el intercambio de criptores con un trabajo muy especulativo.

Recientemente, la Casa Representante de los Estados Unidos manejó tres leyes para establecer regulaciones en el mercado de Kripto-Krypto. Uno de ellos establece estándares para monedas estables. La legislación se ha logrado después de una campaña activa para la política y el cabildeo de la promoción de las principales empresas para Cryptoturchinks.

La característica de las monedas estables es facilitar los mecanismos de pago y transferencia, con menores costos de transacción e inseguridad en términos de inestabilidad del tipo de cambio. Él también tiene sus pliegues. Las celdas de estas monedas pueden invertir recursos que reciben en instrumentos como registros de efectivo que pagan intereses y reciben ganancias adicionales.

En cualquier caso, la legislación supone que en el caso de una crisis en este mercado, no habrá rescate con el uso de dinero público. Esta es una afirmación que siempre debe tomarse con gran escepticismo, como se muestra en muchos casos con el tiempo.

El dinero, el crédito y la especulación van de la mano. Esto sucedió en la crisis financiera en los Estados Unidos en los Estados Unidos. Las transacciones e instrumentos en los mercados financieros generalmente crean situaciones de especulaciones crecientes que ocurrieron a partir de la «crisis de tulipán» en esa hipoteca sin valor. Esto sucedió en esa crisis las obligaciones de deuda garantizadas, que ha publicado el colapso y la intervención gubernamental extendida y la Reserva Federal.

Las características de la cripta son propensas al exceso y las desviaciones de especies muy diferentes. La legislación debería cubrir los pollos predecibles más grandes, pero tal cosa siempre es insuficiente.

La moneda estable se usa principalmente para operaciones criptoactivas en el entorno de finanzas descentralizadas, por lo tanto; Aquellos que se realizan entre personas o empresas sin paso a través del sistema financiero.

Este caso está destinado a que esta criptoturrería funcione como activos de repuesto en tal estrato del mercado de crédito; No debe olvidarse que la función principal del dinero es resolver las deudas.

Si alguien recibe la ganancia en el mercado de Kripto-Krypton, por ejemplo, la perra eventualmente hará que tenga portadas estables convertibles en dólares. El problema ocurre cuando las emisoras estables de divisas no hacen suficientes reservas y no tienen acceso a dólares cuando se debe canjear el valor de la criptomación.

El Banco de la Reserva Federal en Nueva York es explícito en términos de su posición contra las monedas digitales y su posible efecto nocivo sobre la estabilidad financiera. Considere que en términos de vulnerabilidades del sistema, las criptorios pueden aumentar los eventos negativos. Por lo tanto, su enfoque se centra en la fragilidad del sistema criptográfico, como se advirtió en su corta historia.

Existen diferentes posiciones críticas en términos de monedas estables. Yanis Varoufakis, ex ministro de finanzas, Grecia, señala que la reciente legislación de genio implica la privatización del dólar; El Tesoro de los Estados Unidos estima que los depósitos bancarios, cuya cantidad es equivalente a más de seis veces más que el presupuesto de defensa anual, migra a monedas estables, lo que podría significar la dominación basada en la economía.

Eswar Prasad, miembro de las instituciones de Brookings, autor del libro, The Future of Money, enfatiza que la nueva legislación ofrece el grado de legitimidad de que la industria de la criptotorrencia también ha buscado con la bonificación adicional de lo que advierte como una regulación ligera.

Hyun Song Shin, asesor económico y jefe del Departamento Monetario y Económico del Banco Internacional Basilea Payments cree que la «trilogía» formó sistemas simbólicos de la reserva de los bancos centrales; Los bancos comerciales de dinero y los bonos gubernamentales son el siguiente paso lógico para generar un cambio profundo en los sistemas financieros. Esto puede mejorar la eficiencia y expandir las posibilidades de pago cruzado y valores, manteniendo los principios de dinero estable. En el caso de las monedas estables, indican que caen en dicha función y sin una regulación suficiente son el riesgo de estabilidad financiera y soberanía monetaria.

Las consideraciones sobre la innovación financiera asociada con los sistemas criptográficos y sus consecuencias son muy amplias. El asunto no se limita a problemas técnicos, sino que incluye varias dimensiones políticas y poder económico que no puede estar más allá del análisis de este desarrollo que se acelera por completo. En cualquier caso, las consecuencias no son neutrales, ya que siempre sucede a los problemas asociados con el dinero.

21. Julio de 2025. Años

Compartir :