Rechazado y condenado combinado – – El informante


Ministro Defensa, Pedro Sánchezél declinó y condenó los eventos que ocurrieron en Huila y evaluarondesde Las tropas oficiales estaban obstruidas En los arrestos y operaciones militares de los miembros Oponentes de FARCquien usó la población que Género humano.

El jefe de la cartera, de origen de Boyacense, advirtió firmemente: «Cuando las puertas están cerradas al público, las abren por crimen». En este sentido, enfatizó que el gobierno No permitirá que los grupos ilegales limiten las acciones estatales ni más bien poner en riesgo la autoridad de las agencias.

Para contrarrestar estos hechos, Sánchez anunció la entrega de un recompensa hasta 100 millones de pesos Para aquellos que proporcionan información que le permite encontrar y capturar a los responsables de estas acciones violentas.

El ministro también utilizó su declaración para reiterar el compromiso del gobierno con la seguridad de los ciudadanos y Defensa de una institución democráticaColumnas que, según lo dicho, no pueden ser violadas por estructuras criminales.

Las declaraciones de Sánchez se dan en el contexto de la creciente tensión en algunas áreas del país, donde las comunidades han sido importantes para grupos armados ilegales para Evitar la acción del públicoLo que crea no solo los riesgos para la seguridad de los uniformes, sino también para las vidas y la honestidad de los mismos civiles.

Con este mensaje, el gobierno busca enviar signos de poder y confianza a los ciudadanos y ratificar Seguridad nacional y protección de los colombianos Permanecen priorizados en la agenda estatal.

75

Compartir :