Rusia advierte el derecho de atacar a los países que envían cohetes a largo plazo en Ucrania – El informante

Moscú. 17. Julio de 2025. Rusia ha vuelto a ver este jueves, que se reserva el derecho a las «instalaciones militares» de los países que entregan el Ucrania a los cohetes, que exceden el límite actual de 180 kilómetros y pueden alcanzar el blanco, lejos del territorio ruso.

«Rusia se considera correcta para usar sus armas contra las instalaciones militares de aquellos países que permiten sus largas armas contra Rusia, y continuaremos chocando, responderemos firmemente y simétricamente», la portavoz de Maria Zajar, figura en la prensa.

El oficial diplomático recordó «ya en diciembre de 2024. El presidente Vladimir Putin fue presentado claramente por la posición de Rusia en los países occidentales en caso de aprobación para utilizar sus cohetes a largo plazo para el territorio ruso». Señaló: «Esta posición permanece sin cambios».

El coordinador de asistencia militar de Berlín, Kyiv, general alemán Freuding, el viernes de la semana pasada, en las declaraciones de la red de televisión ZDF, que los primeros cohetes a largo plazo que producen Ucrania y financiados en Alemania a fines de julio.

Zajarova unos días antes del hecho de que la industria militar Ucrania ha completado la asamblea del primer juego de cohetes Toro Los alemanes, con un rango máximo de 500 kilómetros, tecnología que el canciller federal, Friedrich Merz, autorizó que el gobierno VolodyMir Zelensky está disponible en mayo anterior.

«Es imposible usar misiles a largo plazo sin expertos militares directos de países que producen estos sistemas. (…) Los militares en Alemania estarán directamente involucrados en la planificación y ejecución de operaciones militares en el caso de los mencionados mencionados. Toro O sus cambios con otros nombres «, dijo el portavoz.

Agregó que, si Toro Contra Rusia, independientemente de cuánto coordinó el ejército alemán, aunque se presentan formalmente como misiles ucranianos, ya que los primeros misiles se estrellarán contra el anti-crrrat, que es el más importante, su país de origen. «

Zajarova concluyó: «Y ya hemos advertido las consecuencias», aludiendo al hecho de que el jefe de Kremlin, Vladimir Putin, dijo (19 de junio en San Petersburgo) sí Toro Cae en el territorio ruso «involucraría directamente a Alemania en el conflicto armado contra Rusia» o, en otras palabras, Moscú podría interpretar a Moscú como la declaración de la Guerra de Berlín.

Compartir :