Rusia: «Gravas», Ucrania Amenazas para el uso de Rocket Tomahawk – El informante

Moscú. Martes, 30. Septiembre de 2025. Kremlin «es consciente de la declaración de» «tumbas» de los altos oficiales gubernamentales sobre la posibilidad de faltar misiles Tomahawk Los estadounidenses contra los objetivos dentro de Rusia y determinarán su respuesta basada en «amenazas que esto es».

Según el portavoz, Dimitri Sand, si Trump autoriza: «¿Quién puede lanzar estos cohetes, incluso si se los dan al ejército estadounidense? ¿Quién asigna objetivos, estadounidense o Ucrania?, Para mencionar solo tres».

Para el secretario de prensa de la presidencia rusa, «incluso si (ataca a Rusia con un cohete Tomahawk No hay otros cohetes que puedan cambiar la dinámica (entrega) «.

Eva, vicepresidenta de los Estados Unidos, JD Vance, confirmó que el presidente ucraniano Volodymir Zelensky, le pidió a Trump que vendiera países europeos para navegar por cohetes Tomahawk Entonces se les dan a Ucrania. Republicano, en la palabra de Vass, «estudió esa solicitud».

Y Trump Enviado especial para Ucrania, Keith Kellogg, dijo Fox News de que Washington aún no ha decidido si Kiev podría usar o no TomahawkAunque aclaran que «no hay refugio», y Trump dio luz verde para atacar con armas largas en el interior del territorio ruso, que podría estudiar el Pentágono (departamento de EE. UU.) Y que la decisión final dependerá de Trump.

En la segunda fila, el presidente Vladimir Putin firmó una regulación en la campaña de otoño del servicio militar obligatorio de que instalaría el ejército ruso de hasta 135 mil hombres entre 18 y 30 años, lo que se agregará a 160 mil reclutas de la campaña de primavera.

Representante del Estado Mayor del Ejército de Rusia, Vicealmirante Vladimir Tsimliansky, prometió que «no se enviarán estos reclutas para cumplir con las tareas de operación militar especial», porque las autoridades invitan a la misión en la zona de combate en Ucrania.

El jefe de Kremlja también declaró la ley por la cual los rusos son la retirada de la convención contra la tortura y otros crueles, inhumanos o degradantes, que fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que entró en vigor en 1987, así como dos protocolos conectados.

La decisión de Putin de rechazar al Consejo de Europa para representar a Rusia en sus organismos legales, que viola el mecanismo de monitoreo mutuo para las obligaciones internacionales en el campo de la protección de la tortura, por parte de TAS, la agencia oficial de noticias de este país.

Compartir :