Rusia usa la codicia de Trump en Ucrania para acelerar su conquista – El informante

Trump, incapaz de usar el alto fuego ruso, hace cuentas y evalúa el envío de armas a Ucrania, pero pagó a Europa. Moscú usa ‘impasse’ para intensificar su avance.

07.06.2025. Habla que el presidente de los Estados Unidos, Donald TrumpSostuvo esto la semana pasada con los líderes de Rusia, Vladimir Putiny Ucrania, Volodimir ZelenkiRepitieron la incapacidad de la Casa Blanca para detener la guerra y demostraron que en el futuro, prevalecerán los intereses económicos de Washington y la geopolítica de Moscú. La integridad territorial de Ucrania ya parece una quimera lenta, pero por un indescriptible ruso avanzado y europeo desesperado Mantener el apoyo a Kiev con múltiples armas compradas en los Estados UnidosGran usuario de la competencia.

Putin impuso sus reglas del juego sobre la guerra ayudó con la nueva percepción estadounidense del conflicto. Trump quiere a toda costa Convierta la competencia de Ucrania en fuente de ingresos Y así superar a los multilionadores que ayudan en los primeros antecedentes de los primeros años de fuego, con su predecesor en la Casa Blanca, Joe BidenComo el primer mundo de los proveedores y armas de dinero para luchar contra Rusia.

Gracias a la presión del verde, Trump está hecho con concesión aprovechar los minerales estratégicos ucranianos. Pero mientras llega la paz, y esta compañía se puede tomar, Trump hace cuentas y nada mejor que obtener un pingüino de las armas que los europeos compran de las compañías estadounidenses para enviarlas a Ucrania.

Rusia acelera el ritmo de guerra hasta que el arma llega a Ucrania

Las armas en principio no hacen que Rusia sea suficiente pierda el dominio de la junta de guerra, incluso si las alarmas sobre la fragilidad de la economía de guerra rusa ya están sonando. Actualmente, gracias a las oscilaciones de Trump, a veces se inclina y a veces ácido con el marrón, Kremlin puede resistir el movimiento económico de la guerra Y mantenga una amenaza para una recesión durante un año. Su prioridad es la primera y más importante para proteger su posición para posibles negociaciones que no consideran eso muy lejos en el poder de poder ruso.

Actualmente, Rusia está luchando en un frente múltiple, sosteniendo las fuerzas armadas ucranianas en la espera. En el este, el ejército del Kremlin está intentando Donetsk. Si hasta ahora, Moscú liberó oleadas de ataques frontales contra PokrovskNuevas apuestas tácticas sobre el entorno de este cinturón de fuerza, aislados y forzando la retirada de las tropas ucranianas.

Al mismo tiempo, la presión rusa en el norte sigue, en las regiones ucranianas de Sumi y Járkov. Después de la recuperación de la parte de la región rusa Kursk ¿Cuáles son las tropas de Kiev el verano pasado, ahora las fuerzas rusas progresan en la zona del norte de Ucrania, con Más de 600 kilómetros cuadrados ya bajo su control En junio. Aquí, el ejército ruso podría presionar más este verano, porque era verde, pero advirtió el mes pasado. Todas las grietas en movimiento Kiev hacia Suma Dejarán menos protegidos DonetskUn objetivo de la prioridad rusa.

Ola después de la ola de drones rusos

Aunque se recolectaron muchas dudas sobre la gran forma del país ruso, debido a los costos muy altos, sin embargo, los ataques aéreos se han amplificado. El viernes por la noche es un récord de guerra superado y En Kiev cayó más de 550 drones acompañado de una docena de misiles. Uno de los objetivos de este ataque fue debilitar la defensa ucraniana de la antiaérea y Aumentar la demanda de sistemas antimizionalesArmas que ahora ya no están tan dispuestas a garantizar gratis.

Esta estrategia termina con la paciencia de Trump. Si recientemente la recientemente de su simpatía hacia el manifiesto de Moscú, el líder de la República ya se dio cuenta de que Putin va a su ritmo y opta por ganar tiempo, el momento en que la Casa Blanca no. Por lo tanto, cuando Trump habló con el camino de este jueves, el resultado de la conversación fue decepcionante, hacia el presidente estadounidense.

El diálogo atascado entre Rusia y los Estados Unidos

Fue la sexta llamada entre los dos líderes y se esperaba que anunciara la nueva ronda de negociaciones de guerra directa. Pero esta vez, Trump admitió que el diálogo estaba atascado. «Tuvimos una llamada. Fue bastante largo y hablamos sobre muchos problemas, incluido Irán.. También discutimos la guerra con Ucrania y no estoy contento, no lo hice «, dijo el presidente estadounidense. En la siguiente conversación, fue» muy estratégico «, pero era» muy estratégico «, pero admitió que la situación en Ucrania era «Muy complicado».

No había menos insatisfacción con el camino. El líder ruso, según el Kremlin, no fue pronto, no fue contrario al discurso según fuera necesario con una Casa Blanca, pero está claro que Moscú tiene objetivos y no ir a Negociaciones de paz con Ucrania Antes de completarlos.

Entre estos objetivos, la conquista total de las regiones se anexó en invasión –Lugansk (prácticamente ya mantenido por el ejército ruso), Donetsk, Zaporiyia y Jerrs-, además de crear contenedores en las fronteras con Ucrania y siempre en el territorio llevado a los ucranianos.

Esta complicada conversación agregó más tensiones de diferencias que en los últimos meses Erosionaron las relaciones entre Trump y Putin. Si al comienzo de la administración Trump estuviera listo, incluso reconoció la partición territorial de Ucrania y Pérdida del 20% del territorio de la tierra en manos rusasLa posición de los presidentes estadounidenses ya no es tan clara.

Suspensión de enviar armas estadounidenses en Ucrania

Esta semana ya se ha completado, el Pentágono anunció la suspensión de la oficina en Ucrania ciertos tipos de armas, algunos de ellos clave. Hacia WashingtonLa decisión de detener las entregas en Ucrania de sistemas antimecánicos, artillería de precisión, combatientes F-16 y otras armas de alta calidad, se reemplazan por la reevaluación de las reservas militares estadounidenses, ya que algunos de estos sistemas de aeronaves son caros para la producción, y ahora no se quedan. «Joe Biden vació todo el país, dándoles armas. Necesitamos hacer nuestro mejor esfuerzo para tener suficiente «, dijo Trump el jueves.

Según el Secretario de la Casa Blanca para la impresión, Anna KellyLa decisión de detener las armas de las armas en Ucrania, incluso algunos de los que ya han sido procesados ​​para enviados «, fue tomada», fue tomada. Prioridad de los intereses de los Estados Unidos Después de revisar el Departamento de Defensa con el apoyo y la asistencia militar de nuestra nación en otros países del mundo. «

En este sentido, el reciente Miniguerra de doce días contra Irán y el apoyo estadounidense de Israel, que la Casa Blanca se considera una prioridad, Claramente me dio que la competencia en Ucrania está en el fondo. Los intereses estratégicos estadounidenses, que se pueden resolver de otras maneras, es decir, con el peso económico de tal oferta, caen en el hombro europeo.

Trump habló el jueves por teléfono con el canciller alemán, Friedrich Merz, sobre Ucrania y la situación de seguridad en Europa y el resto del mundo. Alemania Es uno de los países europeos que optó por la parte posterior del antiguo continente para contener Rusia.

Alemania ofrece compras de UDens de EE. UU.

Si hace unos años, Berlín prometió aumentar Presupuesto de guerra de 100,000 millones de euros Alemán antes de supuestamente el progreso ruso, ahora comienza a comprender su compromiso con el militarismo y las armas. En una cumbre reciente de la OTAN en La Haya, abogó por varios que aumentaran a El 5% del PIB de los costos aliados en los costos de defensaY ahora, dadas las crecientes dudas a sus socios para aumentar el apoyo de Ucrania, Merz subraya su compromiso con Kiev. Por supuesto, con las armas estadounidenses.

Por lo tanto, el viernes, el gobierno alemán anunció que estaba negociando la compra de los Estados Unidos del sistema Patriot Antiareos con la intención de enviarlos a Ucrania. Como se indica Stefan KorneliusPortavoz del gobierno, «hay conversaciones intensivas sobre eso» con los Estados Unidos, entonces «El problema es urgente». Kornelius dio un ejemplo de que el ataque ruso está en Kiev el viernes en las primeras horas con medio mil drones.

Se espera que el Ministro de Defensa alemán, Boris PistoriusViaje a Washington en el medio científico para reunirse con el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Pete Hegseththy evalúe la velocidad con la que se puede adquirir, luego envíe armas de precisión en Ucrania.

Los demócratas denuncian a Trump Catjavelian

Fue en el contexto de la guerra ucraniana, Hegseth terminó en el centro de la controversia de los huracanes con el Partido Democrático Oposición de los Estados Unidos. Los demócratas acusan a Hegseth de Deja de enviar tu arma en Ucrania Bajo un falso pretexto de que el arsenal estadounidense se ha agotado.

La orden para la terminación de las armas en Ucrania llevó al Departamento de Estado por sorpresa, miembros del Congreso y Demócratas y Republicanos, a los gobiernos de Ucrania y los Aliados Europeos de Kiev.

Sin embargo, análisis militar Existencias El armamentismo preparado después del anuncio del Pentágono para suspender ciertos envíos de armas ha señalado que la entrega de este paquete de ayuda no pondrá en peligro el suministro de la munición en el ejército de los Estados Unidos. Según el Congreso Democrático Adam SmithEl miembro del Comité de las Fuerzas Armadas de la Cámara de Representantes, Estados Unidos «no está en el nivel de reservas (municiones) más bajo que en tres años y medio que dura el conflicto ucraniano».

Según los críticos con la decisión del Pentágono, parece claro que la intención era otra. Hace unas semanas sería el indicado Washington trató de presionar a Kiev para aceptar su ataúd contra Moscú. Pero no tan claramente y la teoría actual que el doble juego de Trump y Hegset simplemente tiene la intención de iniciar un mensaje a Alemania y otros socios europeos con un suministro militar en Ucrania para que se apuren a comprar, cubrir y cubrir Equipos estadounidenses muy caros destinado al ejército ucraniano.

El resultado es más dinero para Complejo militar estadounidense Y más oportunidades para que el Pentágono redefine sus intereses de seguridad, vaya a un lado en Ucrania e indique más armas y recursos para la prioridad estratégica de Trump, es decir, la región Pacífico Asiacon Porcelana Como el principal rival.

Compartir :