Se metió a una casa e intentó abusar de una mujer en Pasto El informante

 En el municipio de Pasto, las autoridades realizaron la captura de un hombre preliminarmente identificado como alias Arrecho, quien, presuntamente habría intentado abusar de una mujer que se encontraba en una vivienda donde habría ingresado ilegalmente.

Caso

De acuerdo con las versiones preliminares, el sujeto habría entrado sin permiso a una vivienda por el patio trasero de la casa en barrio Juan Pablo II donde al parecer habría intentado abusar de una mujer que se encontraba en el lugar.

Ante la situación, se presume que la mujer habría reaccionado rápidamente gritando fuertemente, acción que fue determinante en la situación puesto que, ante los gritos de auxilio, la comunidad pudo escuchar y reaccionar de manera oportuna.

Al lugar llegó la policía rápidamente para evitar que sucediera algo más grave y proceder con la captura del hombre en flagrancia logrando su detención inmediata sin posibilidad de huida.

Querella

Según versiones oficiales, al parecer la mujer habría interpuesto una querella en contra del sujeto por sus acciones que afectaron la integridad y seguridad de la fémina, afortunadamente sin pasar a mayores afectaciones para la mujer.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para que sean ellos quien determine la culpabilidad del hombre acusado de acto sexual violento y violación de habitación ajena, de acuerdo a lo estipulado en la ley.

La rápida reacción de la comunidad que fue efectiva en el llamado a las autoridades fue clave para evitar que el presunto agresor huyera y estos hechos tuvieran otro proceso al que avanza en este momento.

Las autoridades resaltaron el compromiso con la seguridad de la población, enfrentando todo tipo de acciones que atenten contra la integridad y la tranquilidad de los habitantes en la capital nariñense.

Frente a este caso, se espera que se logre estipular la responsabilidad que le corresponde y se aplique todo el peso de la ley ante esta acción que consternó a los habitantes, quienes rechazaron rotundamente lo ocurrido.  

46

Compartir :