Sicarios acabaron con la vida de Jesús, un joven bicitaxista El informante

Sicarios acabaron con la vida de Jesús, un joven bicitaxista

Sicarios acabaron con la vida de Jesús, un joven bicitaxista. Un nuevo hecho de violencia volvió a sacudir la tranquilidad de los habitantes del vecino municipio de Soacha. En San Mateo, un joven fue asesinado por sicarios en plena vía pública; al parecer, era conductor de bicitaxi.

Un nuevo hecho de violencia volvió a sacudir la tranquilidad de los habitantes del vecino municipio de Soacha, debido a que una persona fue asesinada por sicarios en plena vía pública. 

Tragedia nocturna

El lamentable suceso ocurrió cuando las manecillas del reloj marcaban cerca de las 9 de la noche del viernes. Unos disparos retumbaron en las calles del sector de San Mateo, a la altura de la calle 33 con carrera 14 Este

El miedo se apoderó de los vecinos, quienes con temor salieron a ver qué había pasado y en medio de la oscura noche, vieron el cuerpo de un hombre tendido en la calle sobre un lago hemático. 

“Nosotros cerramos muy temprano y fue hoy cuando ya nos dijeron que habían matado a alguien. Cuando fui a sacar la basura vi la sangre en el piso, pero no sabemos quién era la persona o si era del sector”, le indicó un vecino de la zona a un medio regional.

Dos impactos de fuego en su rostro

De manera inmediata, los residentes dieron aviso a las autoridades, quienes momentos después llegaron a la zona para acordonar la escena del crimen y esperar que agentes de criminalística llegaran. 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hoy fallecido, el cual fue identificado como Jesús Javier Centeno Lemus, de 27 años, presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura de su rostro y, al parecer, era conductor de un bicitaxi en el municipio donde fue asesinado. De igual manera, se conoció que la víctima de este ataque sicarial era oriunda de Venezuela. 

Agentes de la Sijin fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y realizar las primeras labores investigativas con los residentes del sector, revisar el material de las cámaras de seguridad de la zona para empezar la recolección de pruebas y dar con él o los criminales. 

Sería un ajuste de cuentas el asesinato del bicitaxista

De manera oficial, Q’HUBO pudo conocer que, días antes, a Jesús Centeno le llegaron panfletos amenazantes, indicándole que tenía que irse del sector. Al parecer, esto estaría relacionado con la venta de estupefacientes y podría ser una de las razones por las que este crimen se cometió. No obstante, las autoridades no han confirmado. 

Por el momento los residentes de Soacha se encuentran atemorizados de recorrer sus calles debido a este terrible suceso que cobró la vida de una persona. Algunos en redes sociales hicieron un llamado contundente a la Alcaldía para que tome acciones concretas y combatan de frente este crimen para evitar que más personas sigan siendo asesinadas. 


1

Compartir :