Como famoso, el silencio habla mucho más que las palabras y eso es lo que, pero a veces, y a veces, y en la Casa Blanca, determina el confinamiento de los Estados Unidos, hasta que solo cuatro meses consideró el «principal enemigo» de Rusia.
La metamorfosis tiene una explicación simple y obedece a Trump para no prevenir el «tratamiento» con el presidente de Rusia, y asumir las actitudes más favorables en Ucrania, incluso pidiendo que los europeos paguen.
De esta manera, explicó que en una conversación telefónica reciente, el presidente Trump y Putin en el que no podían llegar a eso se escondió sobre qué, como el anuncio del contrato, como uno firmado por Washivton con Kiev en minerales raros. Ni una cumbre ni el trabajo, que Trump imagina posible cuando «ha terminado la sangre terrible».
Otro silencio significativo ocurrió cuando Trump anunció su Golden Dome, un anti-escudo que puede usarse para defender la agresión y será atacado por el arsenal nuclear ruso: es un «derecho soberano» de la presa contra misiles potenciales, dijo.
Esto es ciertamente, aunque suena extraño que el portavoz del presidente lo reconozca que Rusia no pudo fortalecer su propia seguridad en detrimento de los demás, y esa es China, cuando protestó contra el Domo de Oro Trump.
24. Mayo de 2025