La cuarta fecha del Grupo M del primer C fue testigo de una verdadera exposición de fútbol. En el corazón de la capital de Huilense, Pitalito FC aplastó 1-6 a los talentos NeivaConfirmar que su nivel está por encima del promedio y que el sueño de avanzar a la siguiente fase no es una ilusión, sino una realidad construida con objetivos, orden y resultados.
Con esta victoria, los liderados por el sur de Huila llegaron a 12 puntos en cuatro juegoscon una puntuación perfecta y una diferencia de goles que impresiona. Su actuación no solo excita a sus seguidores, sino que también comienza a generar respeto entre sus rivales.
Rescató un punto
Mientras tanto, en el estadio Melgar (Tolima), el Deportivo Neiva agregó su primer punto como visitante Después de dibujar 1-1 frente a Melgar Elite. La tabla Opita mostró carácter y reacción a un rival fuerte en casa, logrando una igualdad que lo deja con Siete puntos en la tabla.
Aunque no fue una victoria, el resultado es valioso para Neivanos que todavía están en la lucha por una cuota para la siguiente fase del torneo aficionado más importante del país.
Con el desempeño de sus representantes, el Departamento de Huila es una vez más el protagonista en el primer C. mientras Pitalito FC ilustra con su abrumadora campaña, Deportivo Neiva lucha por permanecer en la carrera. El grupo M es rojo y promete emociones sobre las fechas que vienen.
El triunfo de entrada con la autoridad de Laboyana se publicó por primera vez en | El diario de todos.