Trump amenaza a Rusia con aranceles 100 por ciento si no hay paz con Ucrania – El informante

«Aplicaremos aranceles muy pesados si no llegamos a un acuerdo en 50 días», dijo el republicano durante una reunión en la Casa Blanca con el general OTAN, Mark Rutte

Presidente de los Estados Unidos, Donald TrumpDio este lunes 50 días en Rusia para poner fin a la guerra en Ucrania o exhibir más sanciones y anunció el envío inmediato de una gran cantidad de armas de Kiev a través de la OTAN. La posición aparente de la posición del presidente de la República fue inspirado durante un Reunión en una Casa Blanca con el Secretario General de la OTAN Mark RutteDespués de unos días para mostrar una creciente frustración con un camino por su negativa a detener los ataques con bombas contra el territorio ucraniano. Presidente de Ucrania, Volodimir ZelenkiDijo que hablaron con Trump y Dijo «agradecido» por un acuerdo de armas.

Amenaza de triunfo

«Somos muy, muy infelices» con RusiaEl declaró Triunfo Periodistas durante la reunión con Rutte en la Casa Blanca. «Aplicaremos aranceles muy pesados si no llegamos a un acuerdo en 50 días.Los aranceles de aproximadamente el 100 por ciento «, dijo el presidente de los Estados Unidos, y agregó que serían» aranceles secundarios «los que afectarían a los socios comerciales rusos. El objetivo es sofocar económicamente a Moscú, pero sujeto a sanciones occidentales severas.

El funcionario de la Casa Blanca explicó en la cadena CNN, que el presidente mencionó «aranceles secundarios», el 100 por ciento de la tarifa en Rusia y sanciones secundarias a las que se compró petróleo ruso. Se imponen aranceles secundarios a terceros países o entidades que comercian a las naciones sancionadas, en este caso Rusia, que ya está sufriendo limitaciones financieras estrictas que han sido agotadas por los Estados Unidos y la Unión Europea de la invasión de Ucrania 2022. Años.

En abril, anunciando la batería de la tarifa sobre Rati global, Trump excluyó a Rusia de esa guerra comercial, alegando que ya había enfrentado múltiples obstáculos que West. Trump, quien tomó el poder en enero de que la guerra terminaría en un día, dijo que en los últimos meses estaba cerca del acuerdo al menos cuatro ocasiones, aunque ninguna había terminado.

Trump y Rutte revelaron los términos del acuerdo bajo el cual Unión militar de la OTAN compraría armas de los Estados Unidos, incluidas las baterías antimizionales patriotasY luego los suministraría en Ucrania en la lucha contra la invasión rusa. «Millones de dólares en el equipo militar se comprarán en los Estados Unidos, que se asignarán a la OTAN y se distribuirán rápidamente en el campo de batalla», dijo Trump, que agregó: «Nosotros, Estados Unidos, no ganaremos.

RututaAplicar al holandés que sorprendió en junio para referirse a Trump como «papá» durante la cumbre, dijo que Ucrania «obtendrá cantidades realmente masivas de equipo militarTanto para la defensa aérea como para los cohetes, municiones. «El jefe de la OTAN indicó que» en contacto con muchos países, en este momento, se encuentra actualmente en el Reino Unido, los Países Bajos y Canadá, toda la primera ola, solo será la primera ola, solo será la primera ola.

Rutte también dijo que Rusia «no envía personas serias en conversaciones» con Ucrania, en cambio, en su lugar, una historia que comenzó a explicar la historia rusa de 1250 «, refiriéndose al asesor presidencial ruso de Vladimir Medinski. «No se puede resolver sin conocimiento de la historia»La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores respondió, María Zajárova.

«Este historiador» fue Vladimir Medinski, especialista en relaciones internacionales, científico y estadista. Y el «Rustem U-Umrov, el Ministro de Defensa, que nunca sirvió en el ejército, y toda su vida fue gerente de la compañía telefónica», diplomáticos rusos. «Sin el conocimiento de la historia, el problema no se puede resolver, solo empeoran. La ignorancia de los datos de la OTAN ya ha causado a muchas víctimas en el mundo», agregó Zajárov, en la única declaración del funcionario ruso después de los dichos de Trump.

Durante los días gobernantes en el envío de armas estadounidenses en el portavoz de Kiev para Kremlin, Dmitri Sandpit, recordó que estas, a pesar de su alto precio, todavía están en progreso. «Muchas palabras dijeron sobre su alto precio, etc., y ahora podrán pagar en Europa, pero en progreso, él todavía está en marcha», dijo aún en progreso «, dijo.

Apoyo masivo de Europa

Jefe de la política exterior de la Unión EuropeaKaja KallasEstimó que el término de Trump es «muy positivo», pero demasiado lejos. «50 días si vemos que matan a civiles inocentes todos los días»Kallas declaró. Presidente de Ucrania, Volodimir ZelenkiMantuvo una conversación con Trump el lunes en la que Ucraniano agradeció la voluntad del líder estadounidense para enviar material militar al país.

«Hablé con el presidente de los Estados Unidos. Fue una muy buena conversación. Gracias por la voluntad por el apoyo de Ucrania y continúa trabajando juntos para detener los asesinatos y establecer la última y justa paz«, escribió Verde En un mensaje en su cuenta X. «Hablamos sobre los fondos y soluciones necesarios para proporcionar una mejor protección a los ataques rusos y fortalecemos nuestras posiciones,» presidente ucraniano, que una vez más organizó «trabajar en lo más productivo a través de la posible paz».

En su mensaje como X, el jefe ucraniano del estado también solicitó «reducir el financiamiento de la guerra de Rusia». «Necesita reducir cualquier componente y equipo para la industria militar rusa», dijo Green, quien llamó «hacer todo para obligar a Rusia, lograr la paz y la garantía real. La paz solo es posible por la fuerza».

«Putin es un tipo duro»

Trump trató de acceder a la carretera poco después de comenzar su segundo mandato en enero para tratar de cumplir con la promesa electoral de poner fin a la guerra en Ucrania en 24 horas. Este giro del miedo al miedo se convirtió en Ucrania, especialmente después de la confrontación verbal de Trump y Zelenia en la Oficina Oval de la Casa Blanca en febrero.

La última semana es que la frustración de Trump aumentó porque Putin, en lugar de detener la guerra, fortaleció los ataques. «No quiero decir que es asesino, pero ese es un tipo duro», dijo el lunes sobre Putin, con quien creía que estaba en vano al acuerdo cuatro veces. «Él engañó a Clinton, Bush, Obama, Biden». Trump dijo sobre el líder ruso.

El soldado ucraniano organizado en el país oriental que se identifica como un pardo para proteger su identidad, aplaude la promesa de Trump de los nuevos sistemas de defensa aérea. «Mejor tarde que nunca», dijo AFP. «Debido a que mientras estamos aquí, estamos aquí, en la línea del frente, nuestras familias están desprotegidas. Gracias a los Patriots que nos dan, nuestras familias estarán más seguras», más segura.

En el frente ucraniano, el ejército ruso continúa ventajando. Las fuerzas rusas anunciaron el lunes al hacerse cargo de dos pequeños pueblos ucranianos: Maiak, en la región de Donetsk y Malynivki, en la posponción. Los ataques dejaron al menos tres civiles muertos en las regiones de Járkov y Sumy, ambas fronteras con Rusia y ubicadas en el noreste de Ucrania, hacia las autoridades locales. Moscú viola los registros cada semana en el número de números iniciados, lo que entregó la industria de defensa que opera en plena capacidad.

Mientras tanto, Greenski sugirió el actual ministro de economía el lunes, Yulia Sviridenko, como un nuevo primer ministro, que reemplaza al actual jefe de gobierno, Denís Shmigal. El presidente ucraniano habló con el actual Ministro de Economía «medidas específicas para abolir el potencial económico de Ucrania, ampliar los programas de apoyo en ucranianos y aumentar las armas nacionales».

Compartir :