Washington y Nueva York. 2. Octubre de 2025. Congreso Congreso del presidente Donald Trump que están «en la guerra» a través de la fuerza occidental «, y cuando lo desee, está matando la» amenaza enemiga de este país o detiene a las personas sin compensación.
«Esto es mayor e invisible la expansión del uso militar», dijo Adam Isacson, director de asuntos militares en la oficina de Washington en América Latina (Wola), y Día. «Si se le permite al gobierno convertir esto en su conclusión lógica, constituye casi todos los lugares del hemisferio, pero especialmente la producción en el país de medicamentos y el tránsito, como México, puede convertirse en un teatro de batalla».
Trump informó que el Congreso, que ahora es Estados Unidos en el «conflicto armado activo» con los carteles, informó primero New York Times Este jueves. «Basado en los efectos acumulativos de estos actos enemigos contra los ciudadanos y los países amigables para los partidos, el Presidente descubrió que Estados Unidos está en referencia a varias drogas que recientemente clasificadas en la Casa Blanca.
El contexto en el que aparece el aviso es en una serie de drones militares contra barcos venezolanos en el Caribe que el gobierno de los Estados Unidos establece, sin proporcionar evidencia pública, transportaron drogas ilegales destinadas a los Estados Unidos. El senador federal Jack Reed, el comité demócrata más favorable para las Fuerzas Armadas, comentó sobre la publicación Interceptación Que el gobierno de Trump «no ofreció ninguna justificación legal creíble, evidencia o inteligencia para estos ataques». De hecho, DEA informó que la mayoría de las drogas ilegales fueron transportadas a los Estados Unidos que llegan al Océano Pacífico, no al Caribe.
Pero la nueva «determinación» enviada al Congreso, y la designación de algunos carteles principales, como enemigos en los Estados Unidos, nos permite las fuerzas armadas en el mundo en el mundo en el que eliges enfrentar estas amenazas. «Estados Unidos ha ocurrido hasta el punto crítico en el que necesitamos usar la fuerza en la confianza y la defensa de los demás contra los ataques continuos de estas organizaciones marcadas como terroristas», dice el aviso al Congreso, informa Interceptación.
El funcionario, pero no un aviso público, no menciona a los países privados, de acuerdo con lo que han visto hasta ahora el documento, pero está claro que cualquier estado en el hemisferio occidental podría estar involucrado dónde y cuándo decide el presidente. «Los lados amables de la nación dieron esfuerzos significativos para combatir estas organizaciones», dice el documento según AP, pero agrega que estos «ahora son transnacionales e implementan ataques continuos a través del hemisferio occidental como carteles organizados».
Brian Finukane, un ex abogado del Departamento de Estado, estaba explicando que el gobierno de Trump intenta aplicar el marco legal que también son presidentes republicanos utilizados después del 11 de septiembre de 2001. Para justificar miles de acciones militares en más de 40 países bajo la guerra calemada de elemento.
«El problema fundamental es que no mantiene eso de hecho. Estados Unidos no sufrió un ataque armado. El documento o identifica a los grupos que Estados Unidos enfrenta ese conflicto armado. Algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos, algunos de ellos. Entrenador de Aragua– casi seguro que no se organizó grupos armados con los que Estados Unidos podría enfrentar en un conflicto armado «, dijo la intercepción. Al mismo tiempo, el presidente de los Estados Unidos da una licencia para matar y marcar».
Geoffrey S. Kukuruz, un juez retirado que era un ejército principal de los Estados Unidos para las leyes de guerra, es solo uno de varios expertos que jugaron hoy en día que los medicamentos en las «hostilidades» con los Estados Unidos. En una entrevista con New York TimesÉl caracterizó el aviso al Congreso como un «abuso» y agregó que «esto no es para estirar el sobre … esto es un revorno».
Isacson Wola coincide con esa opinión. «Este es un ‘enemigo’ casi imposible. Día. «Hay personas que son (a menudo involuntariamente) parte de sus redes de apoyo o los espectadores ahora son objetivos militares? ¿Es inocente en la ciudad que son invisibles para su pus». En este país son enormes. «En este país, los expertos en drogas han declarado repetidamente los carteles del Congreso como organizaciones» terroristas «no tienen sentido que los profesionales sean operaciones comerciales en los Estados Unidos. La única forma efectiva de abordar este problema es resolverlo como una cosa y controles comerciales.