Ultimate – desde abajo – El informante

El Stanant de la Casa Blanca, Donald Trump, o es muy ingenuo o fuera de estúpido, si puede doblarse en el ultimator, entre otras cosas) para comerciar con Rusia, en el caso de 50 días en el caso de 50 días que Ucrania no se detiene.

Además del hecho de que el acuerdo político de la guerra en Ucrania no puede lograrse con la intención de un tercero, aunque es Tío SamY solo será cuando Moscú y Kiev estén listos para dar concesiones mutuas, es posible preguntar por qué esperar casi dos meses si es obvio que Kremlin rechazará el Ultimate.

Trump implicó que tardó medio año en darse cuenta de que su colega ruso le había enseñado, y nadie lo estrelló. Afirma que no está del lado de esa guerra y solo quiere que «no muera tanto todos los días. Por lo tanto, así como las subvenciones Putin, está decepcionado, 50 días para hacer lo que quiera. Hay menos muertos hacia Trump.

Ese concepto inusual sería mucho accidentalmente, si no fuera cierto que se filtró diez días antes de Trump Ultimate, en el sentido de que Putin habría terminado su campaña de verano, sugiriendo que sería más fácil negociar con todo el territorio de Donetsk.

A principios de septiembre, cuando se expresó el ultimato, Rusia no podría tomar el 35 por ciento de Donetsk que faltaba sin hablar otros anecloths y, por lo tanto, declarará la parada de incendio. Trump, con los ojos en las elecciones intermedias desde 2026. Año, no puede ser humilde putin. Para evitar esto, hay dos opciones, igualmente malas: disparar a pie con aranceles secundarios; Involucre a los Estados Unidos en una guerra directa con Rusia, no en la interposición de la entrega de armas largas en Ucrania.

Compartir :