Un accidente múltiple a manos de conductor ebrio dejó un muerto El informante

Un accidente múltiple a manos de conductor ebrio dejó un muerto

Un accidente múltiple a manos de conductor ebrio dejó un muerto. En la madrugada de este sábado se presentó un impactante accidente múltiple en Puente Aranda entre dos vehículos particulares, un taxi y una motocicleta; en este desafortunado hecho perdió la vida uno de los involucrados. Según reportes preliminares, presuntamente, uno de los conductores estaría manejando bajo los efectos del alcohol.

Accidente múltiple dejó una víctima fatal en Puente Aranda

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido hacia las 12:30 de la madrugada de este 15 de noviembre sobre la calle 3 con carrera 36, en Puente Aranda.

En el accidente múltiple estuvo involucrado un vehículo rojo, uno azul, un taxi y una motocicleta. La persona que iba en el carro rojo sería quien perdió la vida en este fatal accidente, mientras que la persona del automóvil azul está siendo señalada como la presunta responsable de ocasionar el siniestro y quien, al parecer, estaría conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, el taxista que también se vio involucrado, y que aparece en un video que circula en redes sociales, manifestó que él iba subiendo y que estaba esperando el semáforo cuando todo pasó. En medio de su asombro, dice que “no sabe qué pasó”.

Ante el aparatoso suceso, al lugar acudieron agentes de tránsito y unidades de ambulancia, quienes acordonaron el punto mientras se realizaba el croquis del accidente para determinar quién es el responsable de este lamentable hecho de irresponsabilidad al volante.

Ante el preocupante panorama de siniestros en las vías, la directora de la Policía de Tránsito de Bogotá, Susana Blanco, recordó que durante este año 6.200 personas han perdido la vida en accidentes viales. Señaló que es fundamental respetar los límites de velocidad, acatar las señales de tránsito y evitar maniobras peligrosas, pues la imprudencia y falta de responsabilidad siguen siendo factores determinantes en la alta siniestralidad que enfrenta la ciudad.

Estamos hoy enfrentando una realidad muy dolorosa, estamos hablando de 6.200 personas que este año han perdido la vida en las vías. Este año incluso estamos hablando de un incremento de 334 casos más, 334 familias que hoy están llorando la ausencia de un familiar. Dentro de estos números tan dolorosos, 4.000 de estas personas corresponden a motociclistas”, afirmó la directora.

En su comunicado, hizo un llamado a los jóvenes entre los 20 y 25 años para que conduzcan con precaución, dado que ellos son los que más se han visto afectados por los siniestros viales.

121

Compartir :