Un hombre fue asesinado el día de su cumpleaños El informante

Un hombre fue asesinado el día de su cumpleaños

Un hombre fue asesinado el día de su cumpleaños. A la familia de Alejandro Ladino Navarrete nunca se le pasó por la cabeza que el cumpleaños de su ser querido terminaría en tragedia.

El pasado 30 de octubre, Alejandro fue asesinado en el puente peatonal de la avenida Boyacá con calle 80, en medio de un intento de robo.

Un medio de comunicación habló con Daniela Clavijo, su pareja, quien ese día presenció cómo le arrebataron la vida a su esposo.

“Con mi esposo entramos juntos a trabajar el 1° de octubre en una empresa ubicada en Las Ferias, cerca del puente donde ocurrió todo. Siempre íbamos y veníamos en bicicleta, y siempre pasábamos por ese puente. Ese día él cumplía 30 años. Salimos del trabajo con dos compañeras y, sobre las 10:30 p. m., un grupo de 7 u 8 venezolanos que también iban en cicla nos embistieron en el puente. Mi esposo intentó defendernos, pero ellos sacaron unos cuchillos muy grandes”, contó Daniela.

Según su relato, a ella la tiraron de la ‘bici’ y la golpearon; a una de sus compañeras le propinaron una puñalada en ambas piernas, y a la otra le robaron sus pertenencias.

“En el forcejeo él estaba peleando con esos tipos. Yo estaba en el piso cuando escuché su grito de dolor al momento en que lo apuñalaron. Los hombres escaparon diciendo que lo habían ‘jodido’. Una de mis compañeras no se dejó robar y alcanzó a llamar a la Policía. Luego unos muchachos de un lavadero subieron y, junto con los agentes, lo montamos desmayado a una patrulla”, relató.

Alejandro llegó sin signos vitales a la clínica

Alejandro fue trasladado a la clínica Santa María del Lago, donde entró en proceso de reanimación, pero lastimosamente —según Daniela— los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

“El médico me dijo que recibió una puñalada en la espalda que le perforó un pulmón. Hasta hoy no hemos recibido la necropsia por parte de la Fiscalía. Es muy triste porque yo siempre le celebraba su cumpleaños, y ese día no iba a ser la excepción. Además, el sábado era la primera comunión de nuestra hija y el domingo íbamos a celebrar ambas cosas. Estoy destrozada y no veo que hagan algo por el crimen de Alejandro”, lamentó.

En medio de su duelo, Daniela hace un llamado a las autoridades para que avancen en las investigaciones. Sabe que a su esposo no se lo van a devolver, pero pide la captura de los responsables y que se refuerce la seguridad e iluminación en ese puente, para evitar que más vidas sean apagadas por la delincuencia.

91

Compartir :