Un hombre fue baleado a plena luz del día El informante

Un hombre fue baleado a plena luz del día

Un hombre fue baleado a plena luz del día. El sujeto fue atacado por sicarios en el sector de San Mateo, en Soacha, frente a decenas de testigos. El hecho desató pánico en la comunidad y volvió a encender las alarmas por la inseguridad en el municipio.

La inseguridad y los hechos violentos parecen no tener fin. Esta vez el municipio de Soacha fue nuevamente escenario de un crimen que tiene conmocionada a la comunidad.

En horas de la tarde de ayer, un hombre fue asesinado por sujetos en el sector de San Mateo, cuando, al parecer, se encontraba en medio de sus labores cotidianas.

Lo que se sabe del ataque en Soacha

El ataque se presentó poco después de la 1:00 p. m., exactamente en la carrera 3 con calle 33, frente al conjunto residencial Terra Grande 1.

Según las primeras versiones oficiales, la víctima, al parecer un conductor de bicitaxi muy reconocido en la zona, fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. En un instante, uno de los agresores descendió, ubicó a su víctima y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego. Con total frialdad le disparó y luego huyó con su cómplice entre las calles del barrio, tomando rumbo desconocido.

El pánico en ese momento se apoderó de todos los vecinos, quienes, en medio del terror por lo sucedido, de inmediato alertaron a las autoridades.

Minutos más tarde, unidades de la Policía Metropolitana de Soacha llegaron al lugar y confirmaron que, debido a la gravedad de las heridas, la víctima ya no tenía signos vitales.

La escena fue acordonada y, posteriormente, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantaron el levantamiento del cuerpo y las primeras labores investigativas frente a decenas de testigos que no salían de su asombro por lo sucedido.

Era una persona conocida

De acuerdo con algunos vecinos de la zona, el hombre asesinado era conocido como ‘El Quemado’ y, al parecer, llevaba cerca de tres años trabajando como bicitaxista en ese sector de Soacha.

Presuntamente, era muy conocido entre quienes ejercen esta labor informal.

Las diligencias judiciales por parte de las autoridades encargadas se extendieron por cerca de dos horas, durante las cuales se inspeccionó el cadáver, se recogió material probatorio y se verificaron las cámaras de seguridad instaladas en la zona, con el objetivo de identificar a los responsables y dar inicio a un proceso investigativo que permita esclarecer lo ocurrido y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.

Mientras tanto, los habitantes de San Mateo y de las zonas aledañas a este barrio permanecen consternados y atemorizados, debido a que sienten que los delincuentes ya no tienen límites ni temor de actuar en la vía pública y a plena luz del día.

El miedo por la inseguridad crece y temen que en medio de uno de estos ataques una vida inocente se pueda perder.


86

Compartir :