Los migrantes fueron enviados en marzo en el Centro de Terrorismo, después de que los acusados sin evidencia de Estados Unidos pertenecían al tren Aragua.
Venezuela Este viernes devolvió un grupo de 252 deportados migrantes de los Estados Unidos por el gobierno Donald Trump al seguro máximo de El Salvador, A cambio de la versión 10 estadounidenses cerrados en su territorio. En la Ley de Televisión, el presidente Nicolás Maduro agradeció a la compañía sobre «la decisión de corregir esta situación completamente irregular», y también «en la Iglesia Católica, el Papa Leo XIV y el cardenal Gregorio Chávez de El Salvador, por lo que hizo por estos niños».
Ministro del interior venezolano, Diosdado CabelloY otras autoridades se mudaron a los primeros aviones antes de aterrizar. A Cabello se le negó que 252 migrantes les dispararon con pellets antes de entrar en el avión. «Lo que tengo en mis manos (cartucho), con eso, los jóvenes del joven venezolano cuando se bajaban del autobús, cuando cabalgaron en el avión. Hay varias lesiones entre los jóvenes que llegaron «, dijo el funcionario del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.
En la declaración, el Ministerio de Poder Popular para Asuntos Exteriores ha enfatizado: «Venezuela pagó un alto precio para lograr la libertad de estos ciudadanos, a través del intercambio con los Estados Unidos de los Estados Unidos de los Estados Unidos de los Estados Unidos de los Estados Unidos». La nota también expresa un Gracias al ex presidente español Josét Luis Rodríguez Zapteru por su presencia en negociaciones y diálogo entre las partes en la gestión de intercambio.
«Los organismos competentes del sistema de justicia han otorgado una libertad alternativa a un grupo de ciudadanos venezolanos que permanecieron detenidos, en el marco de un proceso penal seguido contra ellos, por su participación en la comisión de delitos comunes y contra el orden constitucional, proporcionados y sancionados en el sistema legal nacional», dijo el portafolio de Venezolan. Alrededor de 8.300 migrantes regresaron a Venezuel entre febrero y este viernes a 45 vuelos, incluidos unos mil niños.
El acusado sin evidencia
Arresto de venezolano en Megacárcel para miembros del pango el Salvadorconocido como el Centro de Transferencia Terrorista (CECOT), Sucedió después de la aplicación de la ley sobre enemigos extranjeros Desde la parte del gobernante estadounidense Donald Trump, el acusado sin evidencia es parte del tren transnacional Aragua. Esta legislación de 1798. año y no invitó a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), permite el arresto o deportación de ciudadanos de una nación considerados como un enemigo sin la necesidad de la audiencia anterior.
El presidente Salvadoran Nayib Bukela también confirmó la entrega de todos los ciudadanos de venezolanos detenidos en El Salvador, pero muchos de ellos enfrentan más posiciones de asesinato, robo, violación y otros delitos graves. En varias ocasiones, Los familiares de la Venezuela cerrada afirmaron que sus familiares no eran criminalesPero los migrantes que buscan oportunidades de trabajo en el territorio estadounidense o se entregan en los puntos fronterizos.
«Realizamos este intercambio a cambio de un número significativo de prisioneros políticos venezolanos, personas que mantuvieron este régimen en sus prisiones durante años, así como a todos los ciudadanos estadounidenses que retuvieron a los rehenes», dijo Bouquel. «Gracias al esfuerzo burlón de numerosos funcionarios de los Estados Unidos y El Salvador, y sobre todo, gracias al Dios Todopoderoso, fue logrado. Te lo recuerdo: paciencia y confianza», dijo. De su lado, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, agradeció al casco en la liberación 10 prisioneros estadounidenses en Venezuela. «Quiero agradecer a mi departamento, y especialmente al presidente salvadoreño de Nayib Bouques en la edición de todos nuestros detenidos estadounidenses, además de la liberación de detenidos venezolanos», y la embajada que sirve al Bogotá anunció las fotografías publicadas con las banderas de ese país.